top of page
  • Foto del escritoralberto

Lleva el ritmo del verano donde quieras con HUAWEI Sound Joy y HUAWEI Music

Dale energía a todas tus actividades y comparte la mejor experiencia musical en la ciudad, el campo, la playa o la piscina.


Sin importar a lo que te dediques y cuáles sean tus planes para estas vacaciones, es indispensable tener una actitud positiva y llena de energía. Y qué mejor forma de fomentar las buenas vibraciones que escuchando tu música favorita desde la aplicación HUAWEI Music en el HUAWEI Sound Joy, el parlante más poderoso y versátil.


Baila, canta y disfruta de sus funciones inteligentes donde sea que vayas

El HUAWEI Sound Joy es un parlante compacto, elegante y portátil diseñado para el uso diario, es decir, para que lo puedas tener conectado todo el día, todos los días. Su forma lo hace muy cómodo de usar y transportar, además, ofrece una calidad de audio inmejorable, sin importar dónde te encuentres, ya sea la oficina, en casa o al aire libre.

El HUAWEI Sound Joy es tan resistente que incluso soporta el polvo y el agua según la norma IP67, esto quiere decir que no importa que le caiga un poco de tierra cuando estés limpiando o incluso, que le caigan algunas gotas de agua si estás disfrutando en la piscina o en espacios exteriores.

El lanzamiento del HUAWEI Sound Joy combina esfuerzos entre Huawei y Devialet; esta última es una de las tres mejores marcas de audio del mundo, conocida por sus productos de alta fidelidad. Aprovechando la tecnología SAM® de Devialet, el parlante portátil de Huawei ofrece experiencias de audio de impresionante calidad con una distorsión mínima. El icónico radiador pasivo Push-Push incluye dos diafragmas que se colocan uno detrás del otro para compensar las ondas sonoras y obtener sonidos más claros y sin distorsión.

HUAWEI Sound Joy también adopta un sistema de altavoces de 2 vías para ofrecer altas frecuencias y bajos profundos a un volumen alto. Incluye un tweeter y una unidad de altavoz dedicada a los medios y los graves, que combinados producen un audio más claro y penetrante.

Por si fuera poco, su batería de 8,800 mAh permite que el HUAWEI Sound Joy ofrezca una autonomía de 26 horas continuas con una carga completa. Esto permite que disfrutes toda tu música sin preocupaciones cuando vayas de viaje por carretera, salgas de día de campo, tengas un día de playa o, simplemente, cuando te quedes en casa.

Además, también puedes usar tu HUAWEI Sound Joy para darle instrucciones a tu Asistente de Voz, incluso si no es un dispositivo Huawei. Puedes usar a tu asistente favorito con toda comodidad; así lograrás transformar tu HUAWEI Sound Joy en un asistente inteligente que podrá ayudarte con tus búsquedas o tareas si es que tienes las manos ocupadas.

Con HUAWEI Music es mejor

HUAWEI Music ofrece una experiencia musical de alta calidad en cualquier escenario gracias a su amplio catálogo musical en streaming. Siempre tienes acceso a las canciones más populares, los nuevos estrenos y miles de clásicos, sin la necesidad de tener que almacenarlos en tu teléfono o dispositivo móvil.

Si lo que te gusta es la fiesta, puedes encontrar los éxitos más bailables en el apartado “Suena el Reggaeton” o bien, puedes entrar a “Electro World Party” si lo tuyo es la música electrónica. Para conocer las novedades basta con visitar el apartado “nuevos lanzamientos” donde puedes encontrar los temas más recientes de artistas como Maluma, Bad Bunny, Jennifer Lopez, BTS, Billie Eilish, Masked Wolf, Swedish House Mafia y muchos más.

Otras listas de reproducción también incluyen Rock, Jazz, Pop o música clásica, incluso, podrás encontrar una lista compuesta por temas interpretados en los populares MTV Unplugged, entre las que figuran bandas como las legendarias Kiss, Nirvana, Aerosmith, Café Tacvba, Scorpions, A-ha y muchas más.

También puedes buscar música por tu artista favorito y cantar todos sus éxitos por horas. La librería de HUAWEI Music siempre está en crecimiento para satisfacer todos los gustos musicales.

Conoce todos los detalles del mejor parlante portátil diseñado por Huawei aquí: https://bit.ly/pSoundjoy y comparte la mejor música con HUAWEI Music.


0 comentarios

Comments


bottom of page