top of page
  • Foto del escritoralberto

LINO: LA TENDENCIA CHIC DE ESTA PRIMAVERA-VERANO 2019


El Lino es un clásico de todos los tiempos, este material tan sofisticado siempre se hace presente cuando las temperaturas se empiezan a elevar. Esta tela se caracteriza por entregar un toque de elegancia a los looks, por eso, Alaniz y Opposite tienen los mejores diseños para que puedas crear un outfit relajado y distinguido.

Además, estos looks son perfectos para el trabajo o para el verano, con una paleta de colores suaves y siluetas simples. Donde el demin es perfecto para combinarlo, transformándolos en una dupla estrella para esta estación del año.

Estas prendas te ayudarán a ceñir la cintura, tanto en blazers como en los vestidos, con prendas fluidas y acompañados con un espíritu de sastrería.

El lino es una fibra que se obtiene de la planta Linum usitatisssimum, con la que se produce hilos y tejidos. Su exclusividad se debe al arduo trabajo que conlleva transformar la planta en telas de lino, además, la ropa hecha con este material puede absorber hasta un 20% de agua sin que se sienta húmeda, por estar elaborado por celulosa, lo que genera su principal característica; ser ropa fresca, ya que absorbe muy bien el calor.

En el verano 2019, será sin lugar a dudas el protagonista, con los colores nude, crudos, cafes, entre otros. Ahora, lo podemos encontrar con las últimas tendencias penetrando los vestidos, short, blazers y mucho más, acompañado con estampados de rayas, que son perfectos para estilizar la figura.

No te lo pierdas y ven a Tiendas Paris para encontrar esa prenda que le hace falta a tu clóset

0 comentarios

Comentários


bottom of page