top of page
  • Foto del escritoralberto

¿LAVAR EL CABELLO TODOS LOS DIAS?DESCUBRE LA SOLUCIÓN DUCRAY


Lavar el cabello frecuentemente este lejos de ser una mala práctica dentro de la rutina de cuidado capilar, ya que depende mucho del estilo de vida de cada persona y sus necesidades. Para esto es importante elegir el shampoo indicado para uso frecuente, de esta forma te aseguraras que no tenga demasiados detergentes que podrían quitar la capa protectora del cuero cabelludo, que es la que se ocupa de mantener el folículo piloso nutrido y sano, evitando efectos no deseados para tu cabello como debilitamiento, sensibilidad y resequedad. Por esto, Laboratorios Dermatológicos DUCRAY, expertos en cuidados útiles para el bienestar, desarrollaron el Shampoo Dermoprotector EXTRA-DOUX para cuidar los cabellos delicados de toda la familia diariamente. Este shampoo Limpia Con Suavidad, respetando el Equilibro Del Cuero Cabelludo, entregando Flexibilidad y Brillo al cabello


¡Todo lo que el cabello necesita para el lavado diario!


¿Su secreto? Una fórmula exclusiva de alta-tolerancia con:

• Tensioactivos suaves, específicamente seleccionados por su suavidad que permiten un lavado eficaz sin efecto resecante.

• Inuline, un acondicionador natural hidratante y suavizante que ofrece un efecto antiestático y desenredante de inmediato. El cabello recupera su brillo.

• PH fisiológico, sin parabenos, silicones ni fenoxietanol, para una máxima seguridad. Además, este shampoo fue Eco-concebido, es decir, su fórmula biodegradable y su embalaje reciclable han sido también elaborados para minimizarsu impacto sobre el medio ambiente.

0 comentarios

Comments


bottom of page