top of page
  • Foto del escritoralberto

LAS TENDENCIAS DE LA MODA SE IMPONEN EN EL REGRESO A CLASES




Marzo es un mes complejo, principalmente por dos motivos:

el regreso a clases y los gastos propios del inicio del año. Dentro de las

preocupaciones de los padres está la compra de uniformes y útiles escolares,

pero cuidando siempre el bolsillo; mientras que aquellos que vuelven a estudiar

quieren estar al día con la moda y la calidad de los productos.

Para este año, SHEIN -marca líder en el mundial de moda online- ha dispuesto

un sinnúmero de artículos en categorías de vestuario y artículos escolares,

para que el retorno a las tareas de marzo no se transforme en un dolor de

cabeza y cuidando el presupuesto, además de estar al día con las tendencias.

“La gran variedad de productos que tenemos disponibles y los precios

asequibles son uno de nuestros fuertes y creemos que eso es precisamente lo

que buscan nuestros consumidores en el regreso a clases. Y si a eso le

sumamos el elemento moda, creemos que podemos ser la gran alternativa

para todos que quieren hacer más sencillo las compras de marzo”, aseguraron

desde SHEIN.

La tendencia “Coquette” se impone en 2024

Dentro del sitio de SHEIN son múltiples las categorías disponibles, pero si

hablamos de los productos más populares nos referimos a productos asociados

a vestuario femenino, tales como vestidos, maquillaje, mochilas, jeans,

camisetas, faldas, entre otros.

Si hablamos de tendencias la más popular es la “Coquette”, que hace

referencia al aspecto romántico y excéntrico, con la utilización de lazos y perlas

como como complementos principales del estilo femenino. Es así, como dentro

de los productos de la vuelta a clases más solicitados están los que hacen

alusión a este tipo de moda, que se hizo más conocida el año pasado gracias a

las redes sociales.

No sólo vestuario es lo que está disponible en el sitio de la marca, la papelería

y artículos de oficina también son categorías para poder adquirir lápices,

pegatinas, calendarios, cuadernos, estuches y otras novedades que en el

mercado local no se encuentran, que van desde fundas para proteger el

computador a otras más funcionales como el transporte de la comida a los

lugares de estudio.

0 comentarios
bottom of page