top of page
  • Foto del escritoralberto

LAS PRENDAS QUE DEBES TENER ESTA PRIMAVERA

Oficialmente se acabaron los días de invierno, salen los abrigos gruesos y entran las camisas de manga corta para vivir las tardes de calor. Para el trabajo, la vestimenta se torna más ligera y cómoda para enfrentar un día a día más activo.

Para que la primavera no te complique con sus cambios de temperatura, te mostraremos las cinco prendas it de Mango Man que no pueden faltar en tu clóset o en próximas compras.

To work:

Para situaciones más formales o el día a día en la oficina, la colección Empire de Mango Man te saca de la rutina con pantalones de tela coloridos que no pierden la formalidad. En tonos celeste, sandía, beige y verde darán un toque más divertido que dejará atrás los días de invierno. Además, su corte recto facilita la adaptación a todo tipo de cuerpo, aportando mayor altura. Para arriba, las camisas siguen siendo protagonistas en tonos marinos y blancos que combinan a la perfección con casi cualquier tonalidad.

To hangout:

Para que disfrutes cómodo tus días al aire libre o de fiesta con tus amigos, Military Titanium es para ti. Con estampados de estilo hawaiano y otros militares, encontrarás camisas manga corta llenas de estilo, ideales para combinarlas con vaqueros rectos junto a camperas de cuero de café para la tarde. Sé la referencia de estilo esta primavera-verano junto a Mango Man.






0 comentarios

Comments


bottom of page