top of page
  • Foto del escritoralberto

Las nuevas preparaciones de Starbucks para el Otoño

Las temperaturas de a poco comienzan a bajar, el otoño se apoderó de los rincones del país y Starbucks te invita a disfrutar nuevos sabores. De la serie Single Origins de Starbucks, llega el nuevo café Colombia Huila, una producción del país cafetero con esencias a manzana y chocolate. Este café con acidez media y tostado oscuro será el primordial de la campaña.

Las alternativas de café son necesarias para refugiarse de las bajas temperaturas que comienzan a llegar. En esta nueva ocasión Starbucks trae novedosas ofertas en sus bebidas, como el Cortado Mocha, una mezcla de espresso con leche descremada y salsa mocha; por otro lado llega el nuevo Cortado Mocha Blanco, una innovadora combinación de espresso con bebida de almendra y salsa de mocha blanco; y por último aparece el Lemon Bar Frappuccino, refrescante cream con mocha blanco, syrup de vainilla y limonada.

Pero no todo es bebestible en Starbucks, la nueva oferta comida promete sorprender a todos. Entre las alternativas saladas aparece el nuevo Calzone Pollo, Pimentón y Queso; mientras que las ofertas dulces varían en las nueva Mam & Dad Cookie, Donuts Rellena y Lemon Bar.

Para esta nueva campaña Starbucks te invita a vivir la nueva experiencia de Otoño y lo hace a través de diferentes promociones. Desde el 7 al 11 de Mayo, desde las 15:00-17:00 hrs habrá un 2x1 en los Nuevos Cortados.


Descuentos para aprovechar

-Para celebrar el Día de la Madre junto a Starbucks, habrá un 50% de descuento en las bebidas frías durante todo el día.

-El 21 de Mayo Starbucks te invita a celebrar el Mes del Mar, donde si llegas con tu mug o tumblr de Starbucks te regalan un Café del Día.

-El 6 de junio, en colaboración con la Fundación Cambiemos la Historia, se celebra el Día del Trasplantado, donde se regalará Café del Día hasta las 12:00 hrs.

-Porque los padres también tienen su día -17 de junio-Starbucks vuelve a ofrecer 50% de descuento en sus bebidas frías.




0 comentarios

Comments


bottom of page