top of page
  • Foto del escritoralberto

Las fragancias que debes probar esta primavera


Coach Floral Blush:

Esta fragancia floral y afrutada se abre con notas chispeantes de bayas de Goji y pomelo, es ideal para mujeres que disfrutan de un espíritu salvaje. Su corazón revela un ramo aterciopelado de peonías aromáticas, asociado a una explosión de melocotón fresco que cede el paso a un fondo de madera ambarina delicada y almizcles sensuales.







Bella Rosa, Oscar de la Renta:

Con una fragancia romántica y femenina de tonalidad lúdica, este perfume tiene corazón de frutas luminosas y flores. La esencia de la mujer Bella Rosa, encaja perfecto con la primavera ya que inspira en su personalidad graciosa y alegre para sacar a relucir su sensualidad. Con notas de pimienta rosa, rosa rosada y pachulí es el aroma perfecto para los refrescantes días de esta temporada.




Mademoiselle Rochas Couture:

Con una infusión floral intensa, la última creación de la perfumista Juliette Karagueuzoflou, simboliza las noches parisinas, elegantes, vibrantes e infinitas. De aroma más intenso que las versiones anteriores de Mademoiselle, esta fragancia tiene notas especiadas de pimienta rosa, pera y bergamota, además de un espectacular toque de flores blancas. Que combinará perfecto con las amantes de las noches de primavera.

0 comentarios

Comentários


bottom of page