top of page
  • Foto del escritoralberto

Las 5 mejores aplicaciones de AppGallery para estudiar en casa


Para tomar clases desde la casa no solo se necesitan los dispositivos electrónicos con la mejor tecnología para mantenerse conectado, como los notebooks, tablets y smartphones de Huawei, sino también de las aplicaciones que facilitarán el flujo de trabajo entre el profesor y el alumno.

Porque nada puede interponerse en el camino de los estudiantes, te presentamos cinco apps de la AppGallery -la tienda de aplicaciones de Huawei- que impulsará el aprendizaje y harán de las horas de estudio en casa una experiencia incomparable.


1. Kakoot!: funciona para crear cuestionarios de evaluación a manera de concurso. Los puede crear el profesor o incluso los estudiantes para evaluar de una forma divertida a sus compañeros después de exponer un tema. Pueden resolverse en equipo o individualmente.


2. Any.do: esta aplicación sirve para organizar cada día e incluso tomar notas de voz que se pueden transformar en texto. No habrá pretexto para olvidar tareas y estudiar lecciones.


3. Classroom App: se trata de un chat exclusivo para los compañeros de clase y el profesor, que sirve para tener discusiones y realizar preguntas exclusivas de un tema de clase. Incluso, puede funcionar para realizar debates a distancia.


4. Quizlet: permite crear fichas de estudio con lo aprendido en clase. Sin importar el tema, siempre ésta será una forma para repasar lo visto en las lecciones.


5.Mathway: es el profesor particular y virtual de matemáticas para resolver paso a paso problemas de álgebra, trigonometría, estadística y química. Esta herramienta puede ser complementaria de las clases y una aliada fundamental para hacer la tarea.


Estas aplicaciones harán que los alumnos y maestros complementen sus lecciones diarias de una forma dinámica, interactiva y eficaz. Por lo que se convierten en un complemento ideal para estudiar o tomar clases desde casa.

Revisa AppGallery y encuentra estas y otras aplicaciones que de seguro te harán la vida más simple.

0 comentarios

コメント


bottom of page