top of page
  • Foto del escritoralberto

LANZAN INÉDITO DESAFIO SÚPER MUJER


Potenciar y apoyar mujeres con mayor conciencia ambiental y social es el objetivo de Súper Mujer, comunidad que trabaja hace años para empoderar a miles de mujeres como las agentes de cambio positivo que la sociedad y el planeta necesitan.


Así, a través de distintas actividades gratuitas durante el año les entregan herramientas específicas para vivir de manera más sustentable y respetuosa con ellas mismas, el medio ambiente y la sociedad.


Dado ese propósito no quisieron estar ausentes en el difícil momento que muchas enfrentan dada la pandemia y lanzaron el “Desafío Súper Mujer”, una iniciativa que buscar apoyar a esas mujeres, ejemplo de esfuerzo y resiliencia, que lo están pasando mal y necesitan un respaldo para reactivar sus negocios o un nuevo proyecto.


El llamado a postular es a todas las mujeres que tienen actualmente un eco-emprendimiento con impacto positivo para nuestro planeta ya sea en el área social o ambiental o simplemente están en búsqueda de reinventarse y tienen un plan en fase inicial que apunta a construir un mundo mejor.


Para participar sigue los siguientes 3 pasos:


- Ingresar al Instagram de Súper Mujer (@super.mujer)

- Registrarse en el formulario disponible en el link de la bio - Enviar un video selfie de menos de 1 minuto a contacto@super-mujer.cl contando detalles de la iniciativa y por qué debe ser elegida como la ganadora



La ganadora obtendrá un potente pack de herramientas para potenciar su negocio que incluye una campaña de marketing branding y comunicaciones, 1 mentoría exclusiva con el equipo experto de Super Mujer y 1 video de promoción profesional.


El plazo para postular es el 30 de abril. Ninguna mujer puede quedarse fuera del Desafío Súper Mujer. Más información en www.supermujerchile.cl

0 comentarios

Comments


bottom of page