Los efectos del coronavirus en el mundo han obligado a las marcas a reinventarse y enfocarse en estrategias que contribuyan a la sociedad haciendo más fácil la vida en cuarentena.
Este es el caso de Bombay Sapphire, el Gin London Dry más trendy del mundo, que desarrolló una estrategia para celebrar el mes del gin & tonic, contextualizado en el #QuedateEnCasa con diferentes actividades online.
“Pensamos que la mejor forma de acompañar en este mes a las personas, es entregándoles un momento de distracción y de experiencias en sus hogares, por medio de interacciones online inspiradas en el mejor gin”, comenta Joaquín González, Brand Manager de Bombay Sapphire.
El line up, desarrollado por Bombay Sapphire, incluye desde clases de botellas pintadas con la artista @TereGott hasta conciertos en vivo, sesiones de reconocidos DJs, customización de ropa, barbería y Nail Art, que serán transmitidas a través de las redes sociales de BombaySapphirecl durante todo el mes de abril.
DETALLE LINE UP BOMBAY SAPPHIRE
09.04.20 Masterclass Nicolás Gallego. Tips para el Bombay Tonic Perfecto.
10.04.20 DJ Session Cris Ocaña.
16.04.20 Customización de chaquetas viejas by Guacha Store.
17.04.20 DJ Session by Feña Salinas.
18.04.20 Concierto De Saloon.
23.04.20 Clases de aceites esenciales para relajarse con aromaterapia by Roberta Rebori. 24.04.20 DJ Session Fabian Argomedo.
25.04.20 Clases botellas pintadas con puntillismo y mandala by Tere Gottlieb.
30.04.20 Customización de jeans by Guacha Store.
01.05.20 Clases Nail Art By Rock ur Nails.
02.05.20 Barbería by Carlos The Barber. Para más información ingresa al instagram de Bombay Sapphire o a través de las redes sociales de cada uno de los tutores
Comments