top of page
  • Foto del escritoralberto

La mágica colección de PANDORA inspirada en el cielo nocturno

Tomando como referencia la icónica sombra del azul de la noche, la colección Holiday 2019 de PANDORA evoca la magia, maravilla y nostalgia. Delicadas alas de ángel, estrellas fugaces asimétricas y detalles brillantes, se inspiran en ocultos lugares de la galaxia.

Ideales para regalar en las fiestas que se aproximan, las colecciones Timeless Elegance y Pandora Celestial buscan que te dejes llevar por tu propio estilo y te atrevas a combinar las diferentes piezas creadas por la joyería danesa.

Para complementar el tema celestial de la temporada, la colección Pandora Zodiacs en plata esterlina, te invita a usar con orgullo tu signo zodiacal y regalarle el suyo a tus seres queridos, demostrándoles lo bien que los conoces. El infaltable corte de corazón, por otro lado, llega como la opción ideal para expresar y transmitir amor.

Los diseños contemporáneos junto a modernas piedras con relieve, aumentan el brillo de la joya, ofreciendo una pieza realmente única. Prepárate para brillar y sorprender durante esta temporada.




0 comentarios

Hozzászólások


bottom of page