top of page
  • Foto del escritoralberto

LA COCTELERA NUEVAMENTE SE POSICIONA COMO EL PANORAMA DEL VERANO

Reconocido por ser un panorama veraniego al aire libre, este 2020 La Coctelera sorprendió con una nueva propuesta de festival, con más de 60 barras de coctelería con y sin alcohol, torneos, talleres, degustaciones y lanzamientos de novedosos productos.

Como parte de su tradición, nuevamente se realizó el único torneo de improvisación en Chile, en el que compitieron32 bartenders seleccionados, de un total de 60 barras recorridas en distintas ciudades del país. Este año el jurado estuvo contemplado por tres de los mejores bartenders de Sudamérica y reconocidos a nivel mundial; Renato “Tato” Giovanoni, que viene directamente desde Argentina, Aarón Díaz de Perú, y Fede Cuco, también proveniente de la capital federal de Argentina. Tres líderes en coctelería, quienes tuvieron la misión de evaluar y elegir al Mejor Bartender de la Coctelera Festival 2020.

Ambos días estuvieron llenos de música en vivo a cargo de la nueva banda chilena de Pedro Bastías, “Chiliway & Theputamadre” una apuesta musical que mezcló tonos eclécticos de cumbia bohemia, reggae playero, pachanga noventera y sonidos urbanos. Y para cerrar el festival, la segunda jornada finalizó con la mejor música que cautivó a los más rockeros con el grupo Prófugo




0 comentarios

Comments


bottom of page