Reebok anunció hace pocos días el nombramiento de Kerby Jean-Raymond como Vicepresidente de Dirección Creativa. En su nuevo puesto, Jean-Raymond actuará como líder creativo para todas las disciplinas de diseño de Reebok. Trabajará en estrecha colaboración con los equipos de Productos, Marketing global y Desarrollo de Reebok para garantizar que su estrategia de diseño se implemente de forma coherente en todos los puntos de contacto de la marca. Jean-Raymond formará parte del Equipo de Liderazgo Senior de Reebok (SLT) y reportará directamente al presidente de la compañía, Matt O’Toole.
Jean-Raymond, quien es toda una fuerza cultural con una visión artística única y audaz, ha recibido numerosos premios y reconocimientos de la industria, incluyendo el premio CFDA de este año al "Diseñador estadounidense de ropa masculina del año" y el premio "Diseñador del año" de Harlem’s Fashion Row. Recientemente, Jean-Raymond lanzó la plataforma "Your Friends in New York" en asociación con Kering, un innovador espacio que fusionará moda, cultura, filantropía y bienestar para formar un ecosistema de creatividad que reinvente la forma en la que los consumidores descubren e interactúan con las marcas.
Reebok ha trabajado con Jean-Raymond durante los últimos cuatro años en la innovadora colaboración Reebok by Pyer Moss. Jean-Raymond estará a la cabeza del programa "Productos con propósito" de Reebok que se lanzará en 2021 como parte de los compromisos de la marca con la lucha contra el racismo . Los primeros productos bajo la dirección creativa de Jean-Raymond serán lanzados a partir de 2022.
“Estoy muy emocionado de evolucionar en mi puesto en Reebok y de unirme al equipo de liderazgo como jefe de Dirección Creativa”, afirmó Jean-Raymond. "Recibo con mucho entusiasmo esta oportunidad de ayudar a fortalecer la marca con nuevas ideas, así como de enfocarme en inculcar un sentido de propósito social a nuestro trabajo”.
"Kerby es un visionario de la moda con un enfoque atrevido, y se ha posicionado como un líder y un activista apasionado", comentó el presidente de Reebok, Matt O’Toole. “Estamos increíblemente entusiasmados. No solo con el impacto que su presencia tendrá en Reebok a nivel de diseño y propósito de la marca, sino también de que pueda aportar su voz y su dirección únicas a la compañía en general.
Sin duda, esta es una gran oportunidad tanto para Reebok como para Kerby: él entiende el valor de nuestra rica herencia y de nuestras siluetas icónicas, y sabe cómo aprovecharlo para llevar a Reebok por una emocionante y evolucionada dirección".
Más información, en los sitios y redes sociales oficiales de Reebok: www.reebok.com, @reebok y @reebokchile.
Comments