top of page
  • Foto del escritoralberto

KEL CALDERÓN SE LUCIÓ EN EXCLUSIVA FIESTA CAPITALINA


Un nuevo ciclo de fiestas de “La Feria On Tour” -destacadas en su música Tech- comenzó el pasado viernes 6 de enero que junto a Johnnie Walker, el whisky escocés número uno del mundo, la fiesta contó con la presencia de diferentes rostros nacionales. Entre ellos, la influencer Kel Calderón quien asistió con un grupo de amigos a disfrutar junto al dúo neoyorquino, The Martinez Brothers.


Para la ocasión, Kel destacó con un vestido largo y escotado de tonalidades doradas creado por la Influencer brasileña Camila Coelho y maquillada con los mismos tonos por el renombrado Raúl Flores. El trago elegido por la influencer durante el evento fue un highball, el cóctel insignia de la marca preparado a base de Johnnie Walker con mucho hielo y refresco ginger ale, que acompañó durante toda la noche a cada uno de los invitados.

Cabe destacar, que Johnnie Walker y La Feria han mantenido una alianza de largo plazo que ha permitido desarrollar diferentes acciones como las “Metaverse Club Nights”, una serie de fiestas electrónicas que durante el año pasado, llevaron el ambiente, la música y el espectáculo de luces del club a toda una nueva generación inmersa en el Metaverso. “La Feria On Tour” no ha sido la excepción y este 2023 llegó para deslumbrar con un nuevo ciclo de fiestas que contará con artistas como Hernán Cattaneo, Nick Warren y Paco Osuna.

Club La Feria, ha sido foco de desarrollo musical y cultural en el país, logrando cautivar a más de 2 millones de personas de todo el mundo gracias a su espíritu pionero y de alta tendencia vanguardista. El club ha sido reconocido también, por cuarto año consecutivo por el reconocido DJ Mag como uno de los Top 100 Clubes del mundo.


¿Cómo crear un Johnnie highball desde la cocina de tu casa?


Para elaborar este producto estrella, te dejamos la receta:


  • 45 ml de Johnnie Walker Black Label

  • 120 ml de ginger Ale

  • Mucho hielo

  • 1 Gajo de limón


Llenar el vaso highball con hielo, agregar el whisky, completar con ginger ale, mover, decorar con gajo de limón y ¡Listo para deleitar tu paladar!




0 comentarios

Commentaires


bottom of page