top of page
  • Foto del escritoralberto

Kel Calderón es la protagonista de audaz lanzamiento de Bigtime Acid




Bigtime se describe como un chicle que aporta frescura y confianza necesaria para enfrentar la conquista y los distintos momentos en que necesitas un estímulo adicional. Bajo esta premisa hoy lanza al mercado una nueva línea de chicles, con un producto jóven y atrevido: “Bigtime Acid”, para la cual ha preparado una osada campaña digital, donde Kel Calderón será una vez más protagonista de la marca.

“Una pequeña gran aventura” se llama la campaña producida por Andino Films de los hermanos Sebastián y Cristóbal Zegers y la historia dice así: Kel entra a una fiesta con una actitud decidida y empoderada, prueba uno de los nuevos chicles sabor ácido y de pronto cruza miradas con un hombre que le parece atractivo. La acción lleva a un escenario paralelo; una fantasía donde ambos se entregan el uno al otro, con total audacia y sin inhibiciones.

No hay dudas que la campaña busca seducir e impactar apuntando a un público joven y audaz, ávido de experiencias y aventuras y que en esta oportunidad podrá verse representado por la figura de Kel Calderón, rostro exitoso y reconocido, que se alinea muy bien con lo que espera proyectar Bigtime Acid.

“Estamos muy contentos con la participación de Kel Calderón en esta campaña, donde el proceso de grabación fue muy entretenido y profesional. No es primera vez que Kel trabaja con Bigtime, ya que como rostro coincide muy bien con nuestra propuesta de marca, debido a su personalidad joven, audaz, aventurera y que se atreven a romper esquemas. Esta vez le ofrecimos el rol de una mujer empoderada y que se atreve a romper esquemas, todo a través de una historia donde es la mujer la que toma la decisión respecto a su propio cuerpo”, comentó Loreto Barsby, Category manager de chicles de Arcor, respecto al trabajo de Kel en esta campaña de Bigtime Acid.



0 comentarios

Comentarios


bottom of page