top of page
  • Foto del escritoralberto

JOHNNIE WALKER CELEBRA EL DÍA INTERNACIONAL DEL SCOTCH

Cada 8 de febrero se rinde tributo a una de las categorías de bebidas espirituosas más icónicas del mundo; el whisky escocés, globalmente conocido como Scotch.



Hoy, en su sexto aniversario, este día se ha transformado en una gran celebración al Scotch, consolidando su posición como el whisky favorito del mundo. Su popularidad se ha construido a través de su integridad, calidad y autenticidad, ofreciendo a los consumidores una gama diversa de gustos, texturas y sabores. Johnnie Walker, el whisky escocés número uno del mundo del mercado (Fuente: Kantar BGS Q4 F21), es fiel reflejo de ello y, a través de sus campañas globales y famoso lema ‘Keep Walking’ quiere inspirar a las personas a seguir caminando hacia un futuro más positivo.

Si bien la categoría data de larga historia, durante los últimos años ha sido capaz de reinventarse acorde al perfil de sus consumidores y al contexto que les acompaña. En los últimos 18 meses, en nuevas ocasiones como la coctelería en casa y los maridajes con gastronomía. Johnnie Walker apostó por fortalecer su presencia en ocasiones más relajadas y mostrando un perfil más versátil con la incursión exitosa en la coctelería presentando Johnnie Walker Highball, un trago de sabor refrescante y fácil de realizar.


Además, Johnnie Walker desde hace dos siglos ha estado comprometido con un espíritu de progreso y avance. “La esencia de Johnnie Walker se centra en Keep Walking, dos palabras que dicen mucho sobre la positividad, la posibilidad y la resiliencia. La marca busca ayudar a inspirar a las personas a dar su próximo paso hacia un futuro más positivo”, comentó Mariana Barrios, Gerente de Marketing de Whiskies de Diageo.


Refresca estas tardes de verano con un refrescante Highball:


Johnnie & Ginger Highball

45ml Johnnie Walker

120ml Ginger Ale

Rodaja de limón

Mucho hielo


Johnnie Collins Highball

45ml Johnnie Walker

20ml Almíbar simple (1 parte agua + 1 parte azúcar)

20ml Jugo de limón

80ml Agua con gas

Media rodaja de limón

Mucho hielo

@johnnie_walker_chile


0 comentarios

Comments


bottom of page