top of page
  • Foto del escritoralberto

Jack Daniel's lanzó nuevas tendencias en coctelería junto a su Brand Ambassador para Latinoamérica

Con el fin de acercar nuevas formas de consumo y realizar sorprendentes catas,

Gustavo Vocke llegó a Chile en el marco del festival La Coctelera. En la oportunidad, el

Regional Brand Ambassador de la marca, con especialización en cócteles de autor,

deslumbró junto a la Brand Ambassador local Macarena Tugas, presentando nuevas

propuestas sobre este reconocido whiskey de fama mundial.

Con un spot inspirado en Rock&Camp Circus en este festival, que busca dar tribuna al talento

local, los más de 7 mil asistentes pudieron conocer más sobre nuevas maneras de

disfrutar este espirituoso cuya receta se mantiene desde 1866. Bajo el lema Make It

Count, el whiskey de Tennessee, suavizado gota a gota, inspiró a los expertos de la

marca a realizar una coctelería de autor.

Y como la coctelería se encuentra en constante innovación en cuanto a sabores y

tendencias, los asistentes al evento pudieron disfrutar de preparaciones inspiradas en

el rock, el circo y los clásicos de Jack Daniel's Old No, 7, Gentleman Jack, Jack

Honey, Jack Fire y Jack Apple.



0 comentarios

Comments


bottom of page