top of page
  • Foto del escritoralberto

Hotel Sonesta Miami Airport

Actualizado: 21 abr 2021

Nuestro influencer Alberto Ulloa @albertulloa (en instagram) anduvo por Miami y tuvo la posibilidad de hospedarse en Sonesta Miami Airport, acá les deja su recomendación acerca de este hotel.


Es perfecto para los viajeros que están de paso o por trabajo, está a 5 minutos del aeropuerto internacional de Miami y cuenta con transporte gratuito al aeropuerto si te estás hospedando y a 15 minutos de la popular South Beach en auto.

Sus habitaciónes se destacan por ser más grandes de lo común, me quede en una habitación doble con salida a la piscina, el desayuno que esta incluido en estos momentos es a la carta por protocolos covid pero es muy completo! Los 2 días elegí huevo pochado que viene sobre un pancito, con ensalada y papas rústicas. Tienes varias opciones para partir bien el día. Tiene un gimnasio bastante bueno con todo lo necesario para poder entrenar bien y la zona de la piscina es muy cómoda, desde aquí te puedes relajar y si eres fanático de los aviones podrás verlos muy de cerca. Mi estadía fue increíble, el personal está muy preocupado por que pases una buena estadía, definitivamente recomiendo Sonesta Miami airport .


Puedes reservar tu habitación desde la web https://www.sonesta.com/es/us/florida/miami/sonesta-miami-airport


Las fotos fueron sacadas con Motorolla G8 power



0 comentarios

Comments


bottom of page