top of page
  • Foto del escritoralberto

¡Hot Wheels City Experience llega a Chile!


Hot Wheels City Experience llega a Santiago de Chile de la mano de Be Fun y Fever, la plataforma líder mundial de descubrimiento de entretenimiento en vivo, con una innovadora e imperdible propuesta que abrirá de forma oficial sus puertas desde el 15 de junio hasta el 16 de julio de 2023 en Espacio Riesco. Una exposición interactiva y nunca antes vista en Latinoamérica.


Y es que quienes asistan a Hot Wheels City Experience no solo podrán ver reunidos en un mismo espacio a los autos más famosos del mundo, sino que también podrán realizar un sinfín de actividades interactivas que estarán dispuestas en diferentes estaciones tales como la Ciudad Invertida, Hot Wheels Lab, Shark Frenzy, Zona Gamer, Zona Karting, Museo Hot Wheels y mucho más.


La buena noticia es que aquellos que deseen asegurar su entrada con anticipación, podrán apuntarse a la lista de espera ingresando AQUÍ. Además, los clientes que tengan Tarjetas de Crédito de Banco Bci podrán acceder a la preventa exclusiva y limitada de un 20% de descuento, desde el jueves 27 de abril a las 11:00 AM, hasta el martes 2 de mayo a las 10:59 AM. También, existirán beneficios para los afiliados/as de Caja Los Héroes, ingresando el rut o comprando con tarjeta prepago.



La venta general se abrirá el miércoles 3 de mayo (11:00 AM) y también incluirá descuentos para clientes Banco Bci y Caja Los Héroes. Podrás adquirir tus entradas en la página oficial de la experiencia.


El precio de las entradas va desde los $7.900, pero puedes pagar menos a través de los siguientes beneficios:


- Hasta un 20% de descuento con preventa Tarjetas de Crédito Banco Bci y 15% de descuento en venta general.


- Hasta un 20% de descuento comprando con tarjeta de prepago Caja Los Héroes y un 15% si eres afiliado/a en venta general.


*Todos los descuentos tienen un total limitado de entradas disponibles. Por cada cupón de descuento se puede acceder a un máximo de cuatro entradas.



Esta experiencia llega por primera vez a Chile, en una gira Latinoamericana que tendrá como destino países como Brasil, México, Colombia, entre otros; de la mano de la productora Be Fun, parte de GyT Phygital Group, quienes se caracterizan por ser expertos en grandes experiencias de entretenimiento familiar, junto a Fever, plataforma

líder mundial de descubrimiento de entretenimiento en vivo, que ayuda a millones de personas a descubrir las mejores experiencias en sus ciudades desde 2014.



Información La venta de entradas se realizará AQUÍ https://hotwheelscityexperience.com/santiago/

.

Dónde: Espacio Riesco. Avenida El Salto 5000, Huechuraba, 8581160

Fecha y hora: a partir del 15 de Junio, 2023

Duración: 2 horas aprox.

Precio: a partir de $7.900 CLP


0 comentarios

留言


bottom of page