top of page
  • Foto del escritoralberto

Hello Happy Beneffit


La felicidad es un rostro más brillante, hidratado y de aspecto libre de imperfecciones, gracias a la NUEVA Hello Happy Flawless Brightening Foundation.

Esta base de cobertura media se siente liviana y se ve natural, siendo prácticamente indetectable sobre la piel. Happy Flawless Brightening Foundation contiene una mezcla especial de Pigmentos Fotocromáticos que se adaptan

instantáneamente para avivar la piel bajo cualquier luz, ácidos de ores para ayudar a aumentar el resplandor y ácido hialurónico que atrae la hidratación a la superficie de la piel.

Su fórmula suave como la seda viene en 12 tonos cuidadosamente elaborados (3 claros, 5 medios y 4 profundos) para cubrir los tonos de piel de light a deep .

12 horas de duración* Terminación satinada natural +SPF 15



Elige tu cobertura con la NUEVA base construible, suave y aterciopelada: Hello Happy Velvet Powder Foundation. Esta base en polvo es liviana, matifica todo el día mientras se man- tiene suave y cremosa al tacto. Contiene extractos de manteca de karité para producir un toque de lujosa suavidad con una terminación ligera.

12 horas de duración Terminación mate natural

0 comentarios

Comments


bottom of page