top of page
  • Foto del escritoralberto

Hellmanns sorprendió con clase de Food Waste en festival DGTL Santiago

DGTL es un festival revolucionario en la escena internacional. Es mucho más que música y su principal objetivo es despertar la conciencia de los asistentes para lograr un mundo mejor. Cero emisiones, eficiencia energética, reciclaje, comedor circular, clase de temáticas sustentables y decoración con desechos son algunos de los conceptos que definen al festival e influencian a todos los asistentes.

Hellmann’s aprovechó la versatilidad del evento para visibilizar y generar conciencia sobre la problemática de los desperdicios de las comidas, temática conocida mundialmente como Food Waste, realizando una clase de cocina elaborada con alimentos recuperados junto a la reconocida chef Antonia Gana, en el contexto de la campaña "Salvemos la comida" de Unilever y la FAO , que busca generar conciencia sobre el uso y consumo de alimentos. La receta presentada fue una hamburguesa de garbanzos y betarragas acompañada de lechugas y tomates recuperados de diversas ensaladas que uno cocina en su casa, acompañada de la nueva innovación de Hellmann’s, mayonesa vegana. A la charla llegaron diversas personalidades como el actor Raimundo Alcalde, el chef Max Rivera y los influencers Fernanda Figueroa, Javiera Segura, Cate Ciccarelli y Florencia Cisternas.

Además, la marca participó del Comedor Circular, espacio que contó con un variado menú libre de carne a cargo de foodstrucks veganos y vegetarianos y la nueva mayonesa vegana de Hellmann’s. El espacio contó con una gran compostera que recibió todos los residuos orgánicos (alimentos y cubiertos compostables) que produjo el Festival.




0 comentarios

Comments


bottom of page