top of page
  • Foto del escritoralberto

GUCCI BLOOM ACQUA DI FIORI


Los vínculos se refuerzan con la espontaneidad y la alegría de la juventud, la amistad se vuelve rápidamente irrompible frente al paso del tiempo. Las verdaderas conexiones se descubren en un nuevo capítulo de Gucci Bloom. Una fragancia fresca y verde creada a partir de la esencia original, Gucci Bloom Acqua di Fiori celebra la vitalidad y energía de la juventud y la amistad. Estimulante y luminoso, el perfume transmite la belleza de la inocencia inconsciente.


Las notas​  La nueva fragancia de Alessandro Michele está creada por el maestro perfumista Alberto Morillas. Manteniéndose fiel a los ingredientes altamente concentrados de Gucci Bloom, evoca el perfume de un jardín floreciente, siendo Gucci Bloom Acqua di Fiori una fragancia verde, fresca y ligera. Ésta mantiene las notas florales originales de Bloom, armonizadas en una expresión olfativa inconfundible. Intensamente verde y refrescante, un nuevo acorde acuático de Gálbano verde y elegantes brotes de Casis conforman las notas de salida. Los sutiles acordes almizclados procedentes de las hojas de Gálbano se contraponen al delicado toque especiado de los brotes de Casis. En el corazón destacan los brotes de Jazmín presentes en Gucci Bloom, Ragoon Creeper y Tuberosa. Una sensual base de almizcle y sándalo expresan calidez y profundidad. Todas estas notas combinadas en la fragancia se unen en una cascada floral, traída a la vida en la campaña.


La Campaña​ Gucci Bloom Acqua di Fiori celebra la vitalidad y la energía de la juventud, representada por un mundo onírico. Para la campaña dirigida por Glen Luchford, las amigas de la Casa de Moda Gucci, Dakota Johnson, Hari Nef y Petra Collins, muestran la especial unión entre ellas. Ahí se divierten a través de la belleza y el renacimiento de la naturaleza, adentrándose en el atardecer en un reluciente lago repleto de flores y juncos. El Packaging​ Replicando a Gucci Bloom, el envase exterior de Gucci Bloom Acqua di Fiori está decorado por dentro y por fuera con un fantasioso print de Herbario floral, pero esta vez en una nueva tonalidad verde. El diseño Toile de Jouy de hojas, ramas de cerezo y flores está bordeado en negro, al igual que la etiqueta del frasco rosa pálido. El color refleja las notas de la esencia y su mensaje de energía y frescor.



Precio de referencia:

Gucci Bloom Acqua Di Fiori EDT 100 ml: $87.990.

Gucci Bloom Acqua Di Fiori EDT 50 ml: $65.990.

0 comentarios

Comments


bottom of page