top of page
  • Foto del escritoralberto

Guía de regalos y panoramas para celebrar el Día de la Madre 

Porque madre no hay más que una, hemos preparado una guía con diversas opciones para que encuentres el regalo que exprese todo tu amor y gratitud hacia tu mamá. Desde regalos materiales  hasta experiencias únicas, cada opción está pensada para decirle a mamá: ¡Te quiero!


El día de la madre es sin lugar a dudas un día para decir “te amo”. Podemos hacerlo con cartas, comida, performances o con regalos. ¿No sabes por dónde partir? Aquí te dejamos una práctica guía de regalos para tu mamá que de seguro la harán sorprenderse en esta fecha especial.

 

  • Pandora, un regalo significativo para reflejar el amor que nos han brindado.

 


La nueva colección Pandora Moments celebra a las figuras maternas con regalos significativos, reflejando el amor que nos han brindado desde el principio a través de diseños inspirados en la rosa. Desde un par exclusivo de aros de plata esterlina que exhiben una rosa en plena floración, hasta un llamativo colgante en forma de rosa de gran tamaño, cada pieza está elaborada con detalles meticulosos, como capas de pétalos para lograr una mayor profundidad y brillantes incrustaciones. Además, un colgante tridimensional de rosa explora la expresión del color con pétalos esculpidos y pintados a mano con esmalte rosa o amarillo translúcido. Complementando la colección, una versión renovada del emblemático brazalete de cadena de serpiente de Pandora presenta un cierre inspirado en una rosa, proporcionando el lienzo ideal para componer un ramillete de joyas para celebrar el Día de la Madre.

 

  • Don Julio, hecho “Por Amor”

Desde su fundación en 1942, Tequila Don Julio ha demostrado ser comprometido con la calidad de su producto. Elaborado en la región de Altos de Jalisco, México, se ha convertido en un referente de autenticidad y excelencia en el mundo del tequila. 

 

Desde su llega a Chile, Don Julio ofrece a los consumidores del país la oportunidad de disfrutar de un tequila único en su especie. La gama de producto es amplia: Don Julio Blanco, Reposado, Añejo, Cristalino y la edición super deluxe Don Julio 1942. Puedes adquirir la botella de tu elección en www.andina.micoca-cola.cl.

 







Johnnie Walker Blue Label, lujo embotellado

El conocido whisky de Diageo –compañía líder a nivel mundial de bebidas espirituosas- es el regalo perfecto para esa persona especial a la que queremos decirle gracias con un presente distinguido y con sentido. Johnnie Walker Blue Label es una mezcla inigualable que se traslada de generación en generación, hecha con algunos de los whiskies más raros y excepcionales de Escocia. Solo uno de cada diez mil barriles tiene la calidad exclusiva y el carácter para entregar el sabor insignia e inolvidable de esta obra maestra. 

 

Johnnie Walker Blue Label se encuentra disponible en licorerías y supermercados del país, además de plataformas e-commerce, a un precio de venta sugerido de $269.990.



  • W Santiago - Mom’s day brunch

 

W Santiago invita a todas las familias a celebrar el Día de la Madre, el domingo 12 de mayo bajo el concepto “Mom’s Day Brunch” que tendrá una amplia variedad de platos tanto en estaciones frías como calientes, además de exquisitos cócteles hasta una estación de postres sorprendentes cortesía de Nespresso con los que, además, se hará un sorteo de una máquina de café. Por otro lado, los asistentes podrán disfrutar de espumantes de primera calidad cortesía de Viña Casa Silva y amenidades especiales para cada una de las mamás asistentes. Este Brunch especial se realizará desde la 1PM hasta las 4PM e incluye la posibilidad de disfrutar de todo lo que deseen comer y beber. 

 

Los valores son $69.900 por adulto y los niños de 6 a 12 años $29.900. Y para los menores de 5 años la entrada es gratuita. Para reservas contacte al número +56 2 2770 0085 o al email rosario.aninat@whotels.com.




●        Experiencias para ella en The Ritz-Carlton, Santiago

 

El hotel ubicado en el barrio El Golf ofrecerá dos panoramas para sorprender a mamá en su día. El primero es una invitación para un Spa Day en The Ritz-Carlton, Santiago. Este incluye masaje facial orgánico, un mocktail y dos horas de acceso a sus instalaciones como lo es su rooftop con piscina climatizada, sauna y gimnasio por un valor de $110.000 por persona. El gift certificate es válido por seis meses. Para consultas o reservas contactarse al (56 2) 2473 7548 o a rc.sclrz.spa@ritzcarlton.com.

 

Otra opción de regalo es Mother’s Day Brunch que se desarrollará de 13:00 a 16:00 horas en Estró. Este brunch ofrecerá variedad de estaciones con comidas dulces y saladas, free flow de espumantes, vinos, spritz y pisco sour, además de bebidas sin alcohol. Por otro lado, durante la jornada habrá sorpresas y regalos de Estée Lauder y Clinique para las invitadas en su día. Además, se sorteará una experiencia en el restaurant Estró del hotel.

 


Los adultos pagan $79.000 por persona, mientras que la entrada para niños de 6 a 12 años tendrá un valor de $35.000 por niño y de 0 a 5 años será gratuito. Para reservar cupos en el brunch contactarse con restaurant.reservations@ritzcarlton.com o llamar al (56 2) 2470 8585.


●        Sheraton Santiago ofrece “Para Mamá un Brunch especial”

 


El domingo 12 de mayo Sheraton Santiago presentará: “Para Mamá un Brunch especial”. Se trata de un brunch en el salón San Cristóbal del hotel, el cual se desarrollará a partir de las 12:30 hasta 16:30 horas. De 12:30 a 13:30 habrá una recepción con música en vivo y cóctel para los asistentes. Este evento contará con la presencia de Estée Lauder, Varsovienne y Aqua di Parma, quienes estarán entregando regalos y sorpresas. El valor por persona es de $76.000 y para niños de 5 a 12 años de $28.000. Para reservar, puedes enviar un email a cassandra.garcia@sheraton-scl.cl o al teléfono +569 3916 1685.


  • Zodiaco y tarot en AC Hotel Santiago 


Entre las 12:30 y las 16:00 horas AC Hotel Santiago llevará a cabo el Brunch del Zodiaco. Este incluye una estación fría con ensaladas, una estación caliente con proteínas y sopas, acompañamientos y postres. Habrá open bar de cócteles del zodiaco, bebidas sin alcohol, jugos, cerveza, vinos de la casa y espumantes, sangría, mimosas y mocktails. También habrá un toque de misticismo, ya que el brunch contará con la presencia de un tarotista que estará dedicado a responder las preguntas de los asistentes. Las reservas estarán disponibles por prepago con un valor de $59.000 (I.V.A. y propina incluidos) para adultos, niños de 6 a 11 años con un 50% de descuento y niños de 0 a 5 años no tienen costo. Para reservar debes contactarte por correo electrónico a ac.sclac.acfood@acmarriott.com.


  • Todos celebran en Four Points by Sheraton Santiago


El hotel ubicado en el corazón de Providencia estará entregando un delicioso brunch para celebrar a mamá entre las 11:30 a las 15:00 horas . Esta experiencia incluye una mimosa de bienvenida y una amplia gama de platos para disfrutar. Habrán antipastos, quesos, fiambres, distintos tipos de carpaccio, una estación de ceviches y sushi, roast beef, paella, salmón grillé, vegetales salteados, mini hamburguesas tradicionales y veganas y gyosas al vapor, entre otras preparaciones. Los niños tendrán su propio espacio con nuggets de pollo, papas fritas, mini hamburguesas y pizzetas. Además, habrá todo tipo de postres. 


El evento se realizará en Patio Holley y en el restaurant Buganvilia y habrá actividades para niños y música en vivo. El precio por persona es de $35.000 (no incluye bebestibles), menores de 12 años $18.000  y menores de 6 años son libres de costo. El estacionamiento estará liberado. Las reservas deben hacerse con Daniel Gutierrez a daniel.a.gutierrez@marriott.com.


  • Santiago Marriott - Buffet


Hotel Santiago Marriott invita a ser parte de una celebración especial para el Día de la Madre, mediante un almuerzo buffet que tendrá lugar el domingo 12 de mayo, desde las 13:00 hasta las 16:00 horas. Este evento promete una amplia variedad gastronómica, acompañada de música en vivo y actividades de entretenimiento para los niños, junto con obsequios cortesía de la chocolatería La Fête y la posibilidad de ganar una estadía en el hotel mediante un sorteo. La experiencia será complementada con una selección de bebidas de la reconocida Viña Casa Silva. Se recomienda reservar con antelación para garantizar un lugar. El valor de la entrada es de $76.000 para adultos, $18.000 para niños de 4 a 7 años, y $30.000 para niños de 8 a 12 años, con un descuento del 15% disponible para los socios de Marriott Exclusive. Para obtener más información y realizar reservas contacte a camilo.pizarro@marriott.com o vía Whatsapp al +56 9 8507 1468. La ubicación es en Av. Presidente Kennedy 5741, Las Condes.


  • Courtyard Santiago Las Condes - The Bistró


El restaurante The Bistró recibirá a los invitados entre las 12:30 y las 16:30 horas con cocktails de bienvenida, seguidos de un exquisito almuerzo de tres tiempos. La viña Ventisquero se suma con vinos ilimitados durante todo el almuerzo, junto con mocktails preparados desde la huerta sustentable del hotel. Aquellos que prefieran opciones veganas pueden solicitarlas con anticipación. La jornada estará amenizada con música en vivo, creando un ambiente festivo para disfrutar en familia. El valor de la entrada es de $48.900 para adultos y $24.500 para niños. Para reservas y más información, contacte a franco.vilches@courtyard.com o al teléfono +56 2 24847460. No pierda la oportunidad de celebrar el Día de la Madre en Av. Presidente Kennedy 5601, Las Condes.

0 comentarios

Comments


bottom of page