Ghali Kombucha, a la que se le atribuyen numerosos beneficios para la salud, se posiciona en Chile como la primera infusión milenaria de este tipo en presentar probióticos 100% naturales producidos por las cepas de Kombucha y Kefir.
Mediante estudios microbiológicos realizados en Estados Unidos se identificaron los microorganismos presentes en las bebidas Ghali Kombuchas. Para ello, se aislaron cada una de las bacterias presentes, se purificó su ADN y se envió a secuenciar a MacrogenUSA, confirmándose que contiene cepas probióticas naturales, arrojando además que dentro de su composición no existe ningún componente nocivo, por lo que su consumo es totalmente seguro y para todas las personas.
Entre sus propiedades, Ghali Kombucha mejora el sistema inmunológico y es una gran fuente de antioxidantes, cooperando también con la digestión, la pérdida de peso, y la energía. Además, mejora la flora intestinal y contiene una variedad de ácidos orgánicos que se unen a las toxinas para ayudar al hígado y al sistema digestivo a eliminarlas fácilmente, restaurando las bacterias buenas del cuerpo.
En su producción se sigue un proceso de fermentación muy prolijo y delicado, sin ningún elemento químico, lo que da como resultado una infusión con un riquísimo sabor y con pocas calorías. Además, burbujas naturales producto de su fermentación, por lo que es una gran alternativa a la bebida
Su consumo es libre, es decir, no existe restricción, siendo un ejemplo países en Europa y E.E.U.U., donde las personas han comenzado a reemplazar los líquidos azucarados y bebidas por Kombucha y Kéfir.
Para adquirir estos extraordinarios productos, en todas sus variedades y sabores – mango/maracuyá; berries; limón/jengibre y naranja, dirigirse a la página web https://www.ghalikombucha.cl. También disponibles en todos los supermercados Jumbo a lo largo del país.
Comentários