top of page
  • Foto del escritoralberto

FOUR POINTS BY SHERATON SANTIAGO CELEBRA EL MES DE LA MUJER CON UN POSTRE ESPECIAL


Durante todo marzo, las mujeres que almuercen o coman en el restorán Buganvilia recibirán esta cortesía más una copa de espumante.

Para el Four Points by Sheraton Santiago, el día de la mujer se debe celebrar más de un día. Por lo mismo es que han decidido homenajearlas durante todo el mes de marzo con un postre especialmente diseñado para ellas, el cual va acompañado con una copa de espumante.

Delicado y femenino, así describió la chef a cargo de la pastelería del Hotel Four Points by Sheraton Santiago, Macarena Jiménez. Tomando como inspiración el postre servido durante la gala del Festival de Viña del Mar -mousse de chocolates y castaña- la especialista suprimió el primero y potenció el segundo con una fina selección de berries y salsas.

Las salsas de chocolate, frambuesa y mango aportan para equilibrar los sabores.

El mousse de castaña, ligeramente tamizado para no perder la rustica particular textura de este fruto, es preparado sobre una suave crema batida. Para equilibrar el dulzor de la preparación, se agregaron frutos rojos como

frambuesa, moras y zarza parrilla. Esta última, hermana de la murta, le aporta un nuevo toque; una explosión acida al postre.

Four Points by Sheraton Santiago ha decidido darle a la celebración del día de la mujer el mes completo para reconocerlas. Por lo mismo es todas las mujeres que asistan al restorán Buganvilia durante el almuerzo o comida, recibirán este beneficio más una copa de espumante Brut de la Viña Undurraga.

Esto se encontrará en vigencia hasta fin de este mes.

0 comentarios

留言


bottom of page