top of page
  • Foto del escritoralberto

Famosos apoyan a emprendedor en campaña de lanzamiento de primer alcohol gel chileno con malaquita


Todos hemos sufrido las consecuencias de la pandemia de una forma u otra. El Coronavirus ha tocado los hogares de Chile y el mundo sin discriminar a nadie. Es por eso que Andrés Villegas, emprendedor nacional que vio mermada significativamente las ventas de su empresa de bebidas a causa de la cuarentena, decidió crear “Como te odio Corona”.

“Como te odio Corona”, más allá de ser el primer alcohol gel con malaquita en el país, es una declaración de guerra contra el Coronavirus. Y cuando algunos rostros nacionales escucharon de la cruzada de Andrés Villegas, se sintieron identificados y se unieron a ella para apoyarlo.

Gonzalo Valenzuela, al igual que muchos compatriotas, pasó meses sin poder ver a sus hijos, no pudo estrenar su obra, después de más de medio año de preparación, además de tener que cerrar al igual que el resto del país, todos sus teatros viéndose obligado a reinventarse como todos, como Andrés Villegas, y pasar a realizar obras en formato virtual.

Natalia Duco odia que el Coronavirus les haya quitado espacio a los deportistas para entrenar, pérdidas de oportunidades de no poder concretar el sueño de muchos de competir, y además menciona que lo que partió como una visita de unos días donde sus suegros, se transformó en una estadía de meses.

A ellos se unieron los actores, Dayana Amigo, Tutú Vidaurre, Fernando Godoy, los humoristas Fabricio Copano y Claudio Reyes con su personaje Charly Badulaque, los que se quejan al igual que todos de haber perdido oportunidades laborales, de no poder ver a sus seres queridos, de lo mucho que extrañan a los que ya no están, de lo cansados que están de la cuarentena, pero lo más importante es que todos quieren cuidar a los que aman y se suman a la cruzada de “Como te odio Corona”. “Como te odio Corona”, está disponible en www.comoteodiocorona.com, distintos marketplace del país y en forma presencial en distintos puntos de venta del canal tradicional como almacenes de barrio, minimarkets, kioscos, panaderías de la de la región Metropolitana y prontamente en diversas cadenas del retail a nivel nacional.

0 comentarios

Comments


bottom of page