top of page
  • Foto del escritoralberto

Expo Nothing To Hide: Despierta La Noche Santiaguina

En galería NAC, el spot de Providencia más trendy del momento, se vivió la inauguración de la exhibición fotográfica Nothing To Hide de Absolut Vodka que estará abierta al público de manera gratuita hasta el 5 de mayo.

Andrés Caniulef, Bernardita Santa Cruz, Valentina Dávila, Luis Larraín, Japi Jane, Werne Núñez, Josefina Fiebelkorn, Antonia Larraín, Jorge Arecheta, Moira Miller, Consuelo Schuster y CFunk fueron algunos de invitados que disfrutaron de la noche inaugural de la exposición Nothing To Hide.

Para Renato del Valle, fotógrafo invitado participar de la cruzada, “este trabajo es profundo y rupturista porque busca relevar el espíritu libre de Absolut. Al igual que la clásica botella transparente, estas fotografías expresan con naturalidad el mensaje de autenticidad y libertad, mostrando a los invitados con sus cuerpos tal cual son, sin ropa y sin retoques”.

Avanzada la noche, galería NAC se llenó de acordes y sonidos con la presentación de la actriz Josefina Fiebelkorn y la banda “The Fiebelkorns”, quienes llenaron de música el lugar inspirado en una gran sesión fotográfica.


















0 comentarios

Commentaires


bottom of page