top of page
  • Foto del escritoralberto

EXCLUSIVO ADELANTO DE LA COLECCIÓN #HMOSCHINO

Para el lookbook de MOSCHINO [tv] H&M, el director creativo de MOSCHINO Jeremy Scott reunió a su familia de amigos para mostrar la positividad, el amor y la diversidad como centro de la colección. MOSCHINO [tv] H&M estará disponible en tiendas seleccionadas en todo el mundo, el 8 de noviembre 2018. “Siempre que diseño, pienso en mis amigos. El lookbook MOSCHINO [tv] H&M es como una fiesta; celebrando la diversión, el pop, la creatividad y la energía de la gente y la colección”, dice Jeremy Scott, director creativo de MOSCHINO. “Me encanta cómo Jeremy captura el espíritu de MOSCHINO [tv] H&M en el lookbook. Esta es una colección ruidosa y orgullosa para que todos compartan la diversión, sin importar quién seas o de dónde seas”, dice Ann-Sofie Johansson, asesora creativa de H&M. El lookbook fue fotografiado y producido por los colaboradores a largo plazo de Jeremy, el fotógrafo Marcus Mam y la estilista Carlyne Cerf de Dudzeele. Quienes vistieron la colección llena de energía MOSCHINO [tv] H&M, con todos los artículos de MOSCHINO, el glamour pop, la actitud callejera y el humor son, entre otros; Aquaria, ganador de Drag Race de RuPaul temporada 10; Amiaya - gemelas e influencers Aya y Ami; Sakura Bready - el asistente de Jeremy Scott en MOSCHINO y Pablo Olea - el mejor amigo de Jeremy y responsable de Relaciones Públicas y Comunicaciones de MOSCHINO. H&M también acaba de lanzar giphy stickers MOSCHINO [tv] H&M en Instagram Stories, Snapchat e iMessenger para que los usuarios los agreguen a su propio contenido. Encontrarán logotipos animados, piezas icónicas y giphys del mismo Jeremy esparciendo el amor de la colección. #HMOSCHINO



0 comentarios

Comments


bottom of page