top of page
  • Foto del escritoralberto

Es Tiempo de cuidarnosTres consejos para sentirnos bien durante la cuarentena


Yo me quedo en casa. Esa es la consigna que el mundo completo está siguiendo. Si bien, el foco y objetivo de todos es nuestra salud, también se torna necesario darnos un momento para respirar y dejar de lado el stress que vivimos como humanidad. El auto cuidado es clave para mantenernos sanos tanto física como mentalmente.


Si, hoy es tiempo de cuidarnos, desde nuestro cuerpo hasta nuestro espíritu. Pero ¿Qué hacer? En The Body Shop, te recomendamos tres rutinas que te darán tranquilidad en la comodidad de tu casa ¡Toma nota!


1. Mindfulness: Es normal que el encierro más todo lo que está pasando a nivel mundial te esté generando stress y ansiedad, lo importante es combatirlo y esta técnica puede ayudar a manejar los estados emocionales negativos. Para

comenzar a practicarlo, tómate diez minutos y parte por prestar atención a la respiración, las sensaciones físicas y, cuando hayas logrado conectarte con eso, pasas a los pensamientos, las emociones y lo que sea que surja desde la conciencia.


2. Yoga: Realizar ejercicio es vital para nuestro cuerpo y mente. Hoy encontramos en redes sociales a múltiples instructoras de esta disciplina haciendo clases guiadas. El yoga además de generar beneficios físicos como una mejor postura, quemar calorías, fortalecer huesos, entre otros; también nos ayuda a reforzar el sistema inmunológico y equilibrar el sistema nervioso.


3. Spa en casa: una ducha, limpiarnos la cara, hidratarnos el cuerpo. Son pequeños regaloneos que nos sirven para sentirnos mejor. En The Body Shop te recomendamos incorporar la rutina de cuerpo que se inicia con un gel de ducha, luego un exfoliante corporal y para terminar una crema hidratante. Estos sencillos pasos te darán una sensación de bienestar y dejarán tu piel renovada.

Además, puedes escoger la rutina con la variedad que más te guste. Puede ser mango, nuestra línea karité, british rose o almond milk & honey. Todos los puedes encontrar en www.falabella.com




Te invitamos a seguir en casa cuidando tu salud y la de tu familia.

Para más información síguenos en https://www.instagram.com/thebodyshopchile/

0 comentarios

Comments


bottom of page