top of page
  • Foto del escritoralberto

Entrena con la nueva colección de boxers deportivos Active de Palmers


Active es una colección completa de primeras capas que se enfoca en su alta tecnología en fibras, ideal para acompañar al hombre actual a la hora del deporte como también en su día a día. Los boxers deportivos de Active se caracterizan por su largo y tecnología en microfibra que transforma la ropa interior en respirable, de secado rápido y de ajuste perfecto.

Su moderno diseño especializado permite mantener la temperatura ideal del cuerpo en movimiento y eliminación de la humedad corporal, incluso en extensas sesiones deportivas. La nueva línea presenta opciones para todos los gustos, desde los clásicos colores básicos como el gris y azul, como también los estampados inspirados en el camuflaje.

Los seis nuevos modelos se suman a la línea completa de primeras capas de Active, que se caracterizan por su gran compresión que junto al largo del boxer favorece el movimiento y reduce la fricción.


CLÁSICOS:

Son cuatro los modelos clásicos presentes en esta colección con tonos azulados y grises, que se enfocan en la neutralidad para un gusto clásico y más versátil.

0 comentarios

Comments


bottom of page