top of page
  • Foto del escritoralberto

Encuentra el regalo perfecto para Navidad en Descorcha.com de Viña Concha y Toro


¿Aún no has comprado todos los regalos para esta Navidad? En Descorcha.com - el e-commerce de venta directa de Viña Concha y Toro -, podrás encontrar increíbles promociones de los mejores vinos, espumantes, destilados y cervezas, y lo mejor a la puerta de tu casa.


Para esta Navidad, Descorcha.com cuenta con una alternativa especial para sorprender a tus seres queridos: Se trata de un pack del exclusivo vino EPU de Viña Almaviva que viene acompañado de dos copas técnicas Spiegelau y un mensaje personalizado, todo en una caja especial de regalo. Todo esto por solo $44.990, una idea perfecta para hacer un brindis en estas fiestas.


EPU nace bajo la tradición y el mismo concepto de los segundos vinos de los grandes châteaux franceses y proviene del mismo viñedo de Almaviva en el excepcional terroir de Puente Alto, Valle del Maipo. EPU es un “Assemblage” de cepas bordelesas donde predomina el Cabernet Sauvignon y es un producto sumamente exclusivo, de producción limitada


Para acceder a la promoción haz click aquí o ingresa directamente a Descorcha.com.


¿Lo necesitas a la puerta de tu casa?


¡No te preocupes! Descorcha.com de Viña Concha y Toro cuenta con despacho gratis por compras sobre $25.000 en la Región Metropolitana, resguardando todas las medidas de seguridad e higiene necesarias para proteger a la comunidad.


Para acceder a todas las promociones:

www.descorcha.com

Instagram: @Descorcha

Facebook: @Descorcha




0 comentarios

Comments


bottom of page