top of page
  • Foto del escritoralberto

Encuentra el regalo perfecto para esta navidad en Book Depository


Con más de 19 millones de libros disponibles, Book Depository, la librería online internacional líder en ventas, te invita a elegir los mejores títulos para regalar a tus seres queridos en esta navidad.

Con envío gratuito a más de 160 países y con más de 20 categorías que van desde ficción, arte y fotografía, tecnología, salud, historia natural, humor, y deporte, entre otras, en Book Depository es posible encontrar libros para todos los gustos. Muchos de ellos son clásicos de la literatura, pero también hay títulos especializados y una gran selección dedicada a los niños.

El catálogo de Book Depository es tan diverso que cuenta con publicaciones en distintas ediciones y formatos. De esta manera, quienes gozan con la lectura pueden obtener sus libros preferidos en el idioma original con más de 14 millones de título en inglés y más de 700 mil en español. Para estas fechas, en la página se pueden encontrar guías de regalo con sugerencias para todos los gustos y edades.

El valor es otro aspecto conveniente de esta librería online, ya que las publicaciones cuentan con precios asequibles, atractivos descuentos y envío gratuito. El tiempo de entrega para Chile es de aproximadamente tres semanas, así que encarga tu libro hasta el 28 de noviembre para recibirlo a tiempo en Navidad.

Encuentra millones de títulos y las guías de navidad en www.bookdepository.com

0 comentarios

Comentarios


bottom of page