top of page
  • Foto del escritoralberto

Encuentra el regalo ideal para este Día de la Madre

Celebra a mamá con  las mejores opciones de belleza, moda, calzado y café para sorprender a tu persona favorita en su día especial.


Para aquellas mamás que aman el cuidado de la piel:

 

L’Occitane destaca sus tres productos icónicos que ofrecen momentos únicos al fusionar ingredientes de origen natural. El Sérum Facial Overnight Reset, que combate los signos del envejecimiento y la irritación. La crema de manos con manteca de Karité que nutre, protege y regenera la piel y el Aceite de Ducha de Almendra que limpia e hidrata con un aroma irresistible.




Celebra a mamá con el sabor inolvidable de un café Nespresso:

Si tu mamá es una auténtica amante del café, esta es la oportunidad ideal para sorprenderla, ya que la marca tendrá entre el 23 de abril y el 13 de mayo, hasta un 30% de descuento en sus máquinas de café.

Todas las máquinas Nespresso además vendrán con 10 cápsulas predeterminadas de regalo y un increíble beneficio de hasta $75.000 totales de descuento divididos en tres compras en café, dependiendo del modelo. Puedes encontrar las máquinas, café y accesorios en cualquiera de las boutiques de la marca, www.nespresso.com o en su App oficial.




Para todas las amantes del buen vestir:

 

¡Celebra el Día de la Madre con el estilo icónico de Wrangler! Descubre nuestra selección de prendas para mujer con un 40% de descuento. Desde jeans clásicos hasta camisas vaqueras, encuentra el regalo perfecto para esas madres icónicas que merecen lo mejor.

¡No te pierdas esta oportunidad de mostrar tu amor con la moda atemporal de Wrangler!




Regala estilo junto a Steve Madden:

 

Este Día de la Madre, sorprende a mamá con el regalo perfecto de Steve Madden. Desde el elegante modelo Torrey, hasta las sofisticadas carteras Brooney, cada pieza es un símbolo de estilo y versatilidad. Celebra su elegancia con productos que destacan su belleza interior y exterior. ¡Haz que se sienta especial con Steve Madden!




Para aquellas mamás que disfrutan de la buena mesa:

 

Celebra a mamá con elegancia este Día de la Madre. Sorpréndela con Marques de Casa Concha Carmenere, con su particular sedosidad en boca, o con el fresco y delicado

Chardonnay. Dos vinos excepcionales para una madre excepcional.

0 comentarios

Comments


bottom of page