top of page
  • Foto del escritoralberto

En el Día del Amor McDonald’s tiene Serenatas de Amor en todo Chile a través de Delivery


Las Serenatas de amor siempre han sido un clásico para sorprender y conquistar.  Y este 14 de febrero, McDonald’s tiene preparada una sorpresa para derretir el corazón de los enamorados con el nuevo McFlurry “Serenata de Amor”.

¿Helado de Vainilla o chocolate? Sin duda, ambas opciones combinan a la perfección con el delicioso y crocante bombón Serenata de Amor. Enamórate de su sabor, acompañándolo con tu salsa favorita.

Además, sigue la cruzada de amor que el nuevo McFlurry desplegará a través del Instagram @mcdonalds_cl, permitiendo a los seguidores compartir imágenes de sus románticos envíos de Serenatas de Amor a lo largo del país, para participar por un gran premio: sorprender a sus parejas con una serenata a domicilio ¡No te lo pierdas!

¡Envía amor en todo Chile! En pleno verano, y con las altas temperaturas, no hay mejor obsequio que un refrescante y exquisito McFlurry que, durante todo el 14 de febrero, puede llegar a tu persona favorita a través de los repartidores mariachis de Rappy y Uber Eats ¡Sin costo de envío!

0 comentarios

Comments


bottom of page