top of page
  • Foto del escritoralberto

¿EN CASA CON TU PERRO?TODO LO QUE DEBES SABER DE SU CUIDADO EN TIEMPOS DE CUARENTENA

Actualizado: 17 abr 2020


1. Lavado de las patitas: Hemos escuchado que luego de salir a dar una vuelta debemos limpiarles las patas con cloro o alcohol gel. Eso es un error, ya que estas sustancias son dañinas para su piel, e incluso pueden provocarles irritaciones y quemaduras. El lavado correcto es con agua y jabón.


2. Manejo de estrés y ansiedad: Al igual que las personas también los perros sufren de estos trastornos

¿cómo evitarlos? Mantener sus paseos. Hoy incluso las comunas en cuarentena pueden acceder a permisos para sacar a las mascotas unos minutos. Y por supuesto, el amor y el cariño tampoco pueden faltar en estos días.


3. No sobrealimentar a nuestros perros: Los días de encierro le pueden generar ansiedad y por lo mismo más ganas de comer. Cuida la alimentación de tu mascota, respetando horarios y por supuesto, dándole los nutrientes que necesita. Es clave que diariamente

consuma proteínas, ácidos grasos y vitaminas. Hoy Dog Evolution, presenta un alimento completo, que, gracias a su formulación ultra premium a base de proteína animal, pulpa de remolacha y extracto de yucca ayudan al pelo brillante, dentadura impecable y un sistema digestivo sano. Además, cuenta con Omega 3 y Omega 6. Asimismo, incluye selenio orgánico que permite reducir los efectos oxidativos celulares (antioxidantes naturales). Y, la metionina de zinc aporta en la síntesis de colágeno y queratina.


4. Siempre con tu veterinario: Es importante que tu perro esté constantemente bajo supervisión de su doctor. Ante cualquier irregularidad o emergencia debes recurrir a ellos. Hoy en tiempo de pandemia, ellos son la primera línea de nuestras mascotas.


Ya lo sabes, estos días en casa dale a tu compañero fiel el mejor cuidado y nutrición, la mejor alternativa es Dog Evolution. Conoce más en su Instagram: @dogevolution o en Facebook: Dog Evolution Chile

Puedes encontrar a Dog Evolution en clínicas veterinarias y pet shops especializados.

0 comentarios

Comments


bottom of page