top of page
  • Foto del escritoralberto

El verdadero helado italiano ahora se puede disfrutar en Parque Arauco

La heladería Antica Gelatería del Corso, destaca por su variedad de más de 20 sabores, que respetan la tradición italiana y entregan un producto de calidad a sus clientes.



Primero llenó de dulzura el barrio de Isidora Goyenechea en Las Condes, y ahora llega a Parque Arauco para deleitar a los amantes del gelato. Su variedad incluye clásicos como el chocolate o dulce de leche, y otros más arriesgados como kiwi-plátano, limón-menta-jengibre, chocolate blanco con coco, y leche asada.


“Tras un año de la apertura de la primera tienda, e incluso con una inesperada pandemia entre medio que nos impactó a todos, logramos el cariño y preferencia de los clientes, que de forma muy constante nos reconocen por la calidad y por la atención de nuestros trabajadores. Gracias al buen recibimiento de nuestros helados, es que decidimos abrir una nueva tienda para seguir entregando la mejor receta del gelato italiano” mencionó Bernardita Hernandez, encargada de la marca.


Cada uno de sus diferentes sabores son fabricados de forma 100% artesanal, sin colorantes, ni saborizantes.


Producto de la recomendación de las autoridades sanitarias, Antica Gelatería del Corso ha reforzado en todas sus tiendas las medidas de aseo, higienización y seguridad, para quienes decidan ir a consumir un producto seguro; o para quienes prefieran disfrutarlos desde la casa, pueden pedirlo a través de Cornershop o Rappi

0 comentarios

Comments


bottom of page