top of page
  • Foto del escritoralberto

El Pizzaiolo número uno de Latinoamérica llega a Chile a compartir sus secretos

Matheus Ramos el reconocido pizzaiolo, prepara una semana llena de pasión por la pizza con actividades para pizzaiolos avanzados y apasionados por la gastronomía. 


Del 17 al 21 de junio, Chile recibirá a Matheus Ramos, el reconocido pizzaiolo brasileño ganador del número uno de la prestigiosa Guía 50 Top Pizza. Ramos, líder de QT Pizza Bar en Brasil, también considerada como una de las mejores 100 del mundo, llega a nuestro país para una serie de eventos exclusivos que deleitarán a los amantes de la pizza y la gastronomía.


Durante los primeros días de su visita, del lunes 17 al miércoles 19 de junio, Ramos impartirá seis Masterclass dirigidas a pizzaiolos, para amantes de la pizza y personas del rubro interesadas. Los cupos se pueden comprar en la página web de Capri www.pizzeríacapri.cl, donde se ofrecerá la oportunidad para perfeccionar técnicas y explorar consejos de Ramos.


El viernes 21, Ramos compartirá su conocimiento en una charla inspiradora, abierta a la prensa e invitados especiales. Será la ocasión para descubrir más sobre la trayectoria y experiencia de Matheus, así como para plantear preguntas directas al maestro de la pizza latinoamericana.


Para culminar se realizará una fiesta especial en Pizzería Capri, reconocida con el número 29 dentro de la guía 50 Top Pizza como una de las mejores de Latinoamérica con una degustación de su nueva carta de pizzas y tragos de invierno. Asimismo, los asistentes tendrán la oportunidad de conocer la gastronomía de Matheus Ramos y sus colegas top 50 de Chile.

0 comentarios

Comments


bottom of page