top of page
  • Foto del escritoralberto

El estilo boho se renueva durante esta temporada


Alaniz, lanza su nueva colección en estas vacaciones. Para esta temporada vuelve a resurgir el estilo tribal, inspirado en aires bohemios, tendencia que marcó con fuerza durante la década de los 60 en medio del movimiento hippie.

Y es que, durante este verano podemos encontrar estas prendas en palazos, faldas y vestidos sueltos e ligeros, siempre acompañándolos con grandes estampados y toques de animal print.

Para estos días, no puedes dejar de tener en tu clóset prendas floreadas con colores vibrantes, asociados a la naturaleza y a la frescura.

Esta tendencia gitana se caracteriza por tener grandes mangas, bordados en las prendas y en algunas ocasiones rayas. Además, esta versión el boho chic vuelve más hippie con los clásicos kimonos acompañándolo con encajes y vestidos con colores tierra.

Para las amantes de la moda, se recomienda que este estilo debe usarse mezclándolo con accesorios: muchos collares al mismo tiempo, aros grandes y un pañuelo en el pelo. Para un evento de día, lucirás con mucho estilo si utilizas estas prendas con un clásico sombrero boho de ala ancha.

Atrévete a usar el toque tribal para esta temporada en Alaniz Tiendas Paris del país. Para más información, sigue el Instagram @alaniz.cl.

0 comentarios

Comments


bottom of page