top of page
  • Foto del escritoralberto

EL CONTAINER TIENE LOS MEJORS TIPS Y PRODUCTOS PARA DISFRUTAR SIN COMPLICACIONES DE LOS CYBERDAYS


El Container, plataforma líder en venta online, presenta algunas recomendaciones para facilitar la compra en estos días "peaks", además de proponer algunos de sus exclusivos y económicos productos.

Para dejar fuera las frustraciones de compras dentro de estas fechas, El Container, propone ciertos tips (https://www.elcontainer.cl/cyberday-2019) para facilitar el consumo. En primer lugar, se debe realizar un listado con anticipación de los productos interesados en adquirir, luego en segundo lugar hacer un seguimiento de la lista de compras en cuanto a precio, para luego poder comparar y ver realmente si se ha realizado algún descuento al producto. En tercer lugar, revisar términos y condiciones en el sitio web asociado a Cyberdays 2019. Y por último, no olvidar verificar los métodos de pagos, los más seguros y recomendados son Webpay y Transbank, compañías autorizadas por la SBIF.

Para adelantar, organizarse y librarse complicaciones, El Container, invita a conocer y descubrir con anticipación, los productos que contarán con fantásticos descuentos. Destacando la línea de ropa de cama (https://www.elcontainer.cl/ropa-de-cama), la cual se encuentran lindos cubrecamas, con diferentes diseños para todos los estilos. Además de abrigados plumones, ideales para los fríos días de invierno y los infaltables calientacamas. Por otro lado, para los interesados en personalizar los espacios del hogar, su línea de muebles (https://www.elcontainer.cl/muebles ) y hogar (https://www.elcontainer.cl/hogar) contarán con impactantes rebajas.

Para conocer más detalles de estas novedosas opciones, accede a www.elcontainer.cl y disfruta de sus múltiples productos, una compra fácil y segura y una entrega en menos de 72 horas.

Redes Sociales:

Facebook: El Container

Instagram: @elcontainer.cl

0 comentarios

Kommentare


bottom of page