top of page
  • Foto del escritoralberto

“El Arte de Cuidar”: L'Occitane rinde homenaje al legado de todas las madres en su día


Para el próximo 12 de mayo, la marca celebra el amor de todas las mamás y la profunda conexión que compartimos, mediante un compromiso firme con el cuidado consciente y respetuoso.


En el corazón de L'Occitane reside el concepto "El Arte de Cuidar", una filosofía que honra tanto la belleza intrínseca como el cuidado respetuoso de las comunidades y del planeta. Inspirada en la sabiduría materna, la campaña celebra el legado de cada una de las madres, quienes nos enseñan desde temprana edad la importancia de cuidar y nutrir.


En un mundo donde cada minuto cuenta y la rutina diaria puede desviar la atención de las personas más queridas, la marca busca reavivar esos lazos especiales. Esta campaña, invita a reconectar a través de pequeños momentos de cuidado compartido. Cada experiencia sensorial creada por la marca, permite honrar y expresar gratitud hacia esas mujeres que han enseñado el verdadero significado del cuidado.


“El concepto "Arte de Cuidar" cobra aún más relevancia, ya que buscamos ofrecer ideas de regalos que no sólo embellezcan, sino que también nutran el alma. Desde sets de productos diseñados para cuidar la piel, hasta aromáticas fragancias que evocan momentos de complicidad”, afirma Isidora Amunátegui, Gerente General de L’Occitane Chile.


En L'Occitane encontrarás el regalo perfecto hacia esa figura tan especial en tu vida. Porque, en esencia, el arte de cuidar es un acto de amor que trasciende generaciones.


Además, para celebrar este Día de la Madre, la marca ofrece packs de productos con descuentos especiales, disponibles en la página oficial de la marca https://cl.loccitane.com/cl.


Toda la información y novedades de la marca se pueden encontrar en su sitio oficial y en Instagram @loccitanechile.

0 comentarios

コメント


bottom of page