top of page
  • Foto del escritoralberto

Ediciones Limitadas The Body Shop: el regalo perfecto para esta Navidad

El espíritu navideño de The Body Shop este año viene recargado con exquisitos aromas y toques de inspiración natural, a través de tres nuevas líneas de edición limitada para regalar en esta festividad.

Las fragancias de Pera, Vainilla y Ciruela, llegan para descubrir una Navidad con frescos aromas frutales y clásicos para el cuidado facial y corporal:



Dulce aroma de Pera

Esta línea está enriquecida con extracto de fruta de Italia, especial para lucir una Navidad con exquisito aroma dulce y fresco para el cuidado de la piel. Dentro de sus productos contiene novedosas fragancias como geles de ducha, mantecas corporales y cremas de manos. Además, viene un saquito navideño reutilizable para todo el año, con artículos de Pera para el baño y cuerpo.




Irresistible fragancia de Ciruela

Este aroma está de vuelta para regalonear a alguien especial o a la mejor amiga. Posee una deliciosa esencia con toques de Ciruela incorporado en geles de ducha, cremas de cuerpo y manos para dejar la piel suave y fresca en esta Navidad.





Clásica fragancia de Vainilla

Es una de las líneas más esperadas y preferidas por las personas. El aroma de Vainilla entrega una dulce y cremosa fragancia, perfecta para regalar en esta Navidad. Está disponible en geles de ducha y cremas de cuerpo como la Body Butter y Body Yogurt, en saquitos navideños y set de ducha.


Y como una forma de generar un impacto positivo en esta Navidad, la marca cruelty free invita a sumarse a su campaña “Dream Big”, con el fin de ayudar a las niñas y jóvenes, se realizó una alianza con la fundación “Niñas Valientes”, para alcanzar su máximo potencial a través de charlas y talleres de empoderamiento femenino. Y por compras que se realicen en The Body Shop desde el 1 de noviembre hasta el 31 de diciembre de 2019, aportarán a financiar al Plan Internacional –organización mundial que promueve los derechos de los niños- para ayudar a más de 1.500 niñas en Indonesia y Brasil.

0 comentarios

Comments


bottom of page