top of page
  • Foto del escritoralberto

Dr. Lemon de la mano de Polimá WestCoast, el artista urbano del momento.


Hay hitos importantes para los artistas y, sin lugar a duda, uno de estos es abrochar acuerdos comerciales con marcas. En este ámbito, hoy Dr. Lemon quiere estar de la mano de una de las figuras de la música urbana más predominantes del último tiempo, bajo el lema “Dr Lemon quiere que Polimá deje de estar ultra solo”.


El compositor chileno de ascendencia angoleña fue el elegido por Dr. Lemon, la marca de bebidas ready to drink o listo para tomar, que quiere refrescar estos días calurosos con sus 5 diferentes sabores; Mojito, Red Berry, Vodka, Limón y Gin & Tonic.


Polimá, durante una de sus jornadas de grabación, contó detalles sobre su crecimiento como artista, el apoyo de los fanáticos y también de este nuevo acuerdo señalando lo feliz que es saber que su música siga llegando a nuevos espacios. Además, contó que, gracias a Dr. Lemon, sus canciones tendrán otro sabor.


La alianza con el artista también se hará presente durante todo este verano 2023 con refrescantes sorpresas preparadas para los fanáticos, que no tan solo tendrán la oportunidad de escuchar su música bajo el radiante sol de la temporada en la playa, también de probar las diversas mezclas listas para beber bien frías, tal y como lo recetó nuestro Dr. Lemon #SinRecetas.

Para más información, visita la cuenta oficial de Instagram @drlemoncl

0 comentarios

Comments


bottom of page