top of page
  • Foto del escritoralberto

Disfruta del verano en uno de los spot más exclusivos de Santiago


El verano ya está aquí, los días más largos y calurosos invitan a disfrutar de panoramas fuera de la casa y en la ciudad para aquellos que aún no se han tomado vacaciones. En este contexto, The Ritz-Carlton, Santiago, en su aniversario número 20, cuenta con diversos eventos y paquetes de estadías para disfrutar de una experiencia de ensueño sin salir de la capital.


Con respecto a las estadías, la propiedad cuenta con diferentes planes que se adaptan a las diferentes necesidades de sus clientes. Uno de ellos, es el plan “Spa Experience”, el cual incluye dos masajes de relajación de 50 minutos, dos copas de espumante o pisco sour de bienvenida, desayuno en Restaurante Estró y acceso al rooftop ubicado en el piso 15 que cuenta con piscina climatizada, jacuzzi de hidromasaje, sauna seco/húmedo y gimnasio. Los valores de este plan van desde los $250.000 + IVA hasta los $375.000 + IVA dependiendo de la habitación.


Para las noches de viernes y sábado, The Ritz-Carlton, Santiago ha estrenado un nuevo plan denominado “Sunset Hour”, una estadía para dos personas que incluye un happy hour en el rooftop de la propiedad con pisco sour, vino, espumante y bocadillos entre las 19:00 y las 20:00 horas. Este plan incluye estacionamiento para un vehículo, acceso al rooftop y sus instalaciones y desayuno en Restaurante Estró. Los precios van desde los 180.000 + IVA hasta los $305.000 + IVA según la habitación.


Finalmente, el plan “City Escape” se transforma en una alternativa perfecta para quienes buscan escapar de la rutina dentro de la ciudad, este plan al igual que los anteriores incluye la estadía para dos personas, el desayuno en Restaurante Estró, copa de espumante o pisco sour de bienvenida, estacionamiento y la posibilidad de late check-out a las 16:00 horas. Asimismo, también incluye el acceso al rooftop y sus instalaciones. Los valores se encuentran entre los $150.000 + IVA hasta los 275.000 + IVA según el tipo de habitación.


Para los fanáticos de la comida entre el desayuno y el almuerzo y la más alta gastronomía, The Ritz-Carlton, Santiago propone su clásico brunch de los domingos en Restaurante Estró entre las 13:00 y las 16:00 horas. Este incluye preparaciones calientes y frías, a base de pescados y mariscos, y variedad de carnes y ensaladas, además de una estación de exquisitas preparaciones dulces.


Este evento cuenta con bar abierto de espumante, los reconocidos vinos del valle central de nuestro país, spritz, pisco sour y bebidas sin alcohol. Los adultos cancelan un valor de $45.000 por persona, mientras que los niños entre 6 y 12 años pagan $20.000 y los menores a dicha edad entran gratis.


Disfruta de estos increíbles panoramas de verano en la ciudad con tus amigos y seres queridos en uno de los lugares más exclusivos de Santiago. Las reservas de estadía se pueden realizar al correo electrónico reservations.chile@ritzcarlton.com o llamando al 56 (2) 2473 7500. Mientras que para las reservas y consultas para el brunch el mail es restaurant.reservations@ritzcarlton.com o llamando al (56 2) 2470 8585.

0 comentarios

Comentários


bottom of page