top of page
  • Foto del escritoralberto

DISFRUTA AL MÁXIMO LOS ÚLTIMOS DÍAS DE VERANO CON ABSOLUT RAPSBERRI

Los sabores de Absolut Vodka son muchos y muy diversos, su icónica botella junto a su calidad, lo convierten en la elección favorita de muchos. Actualmente, Absolut Vodka posee una enorme variedad de productos y distintas opciones de sabores para elegir, que van desde Absolut Citron, Lime, Raspberri, Mandrin, Pears y Mango, ideales para todo tipo de gustos.

Uno de los sabores más populares de Absolut Vodka y preferido por todos es Absolut Rapsbarri, un delicioso sabor que hace honor a sus raíces suecas, de auténtico gusto a frambuesas, un fruto que abunda por las tierras nórdicas. Es perfecto para darle un giro delicioso a cualquier receta con Vodka.

Entre las principales características de Absolut Raspberri destaca su sabor veraniego, fresco y dulce que acentúa notablemente la frambuesa, es muy versátil y superfácil de mezclar. Es por eso que junto a Absolut Vodka te ayudaremos a encontrar el equilibrio perfecto, para que logres una preparación exquisita e ideal y así aprovechar al máximo los últimos días de verano junto a tus amigos y estos cócteles de verano.



Absolut Rapsberri and soda

40ml de Absolut Rapsberri

150ml de soda Limón y frambuesas


Preparación: Agrega cubitos de hielo Rellena con Absolut Rapsberri en una copa de cristal

Agrega el jugo de un limón y rellena con soda

Decora con una rodaja de limón y frambuesas


Absolut Raspberri Collins

50ml Absolut Raspberries

4-5 frambuesas frescas

25 ml de jugo de limón fresco

25 ml de jarabe de azúcar

150 ml de agua de soda


Preparación: En una coctelera, mezcla las frambuesas con el jarabe de azucar. Agrega cubitos de hielo, Absolut Vodka, jugo de limón y agita hasta que esté frío.

Coloca la mezcla en un vaso alto lleno de cubitos de hielo, rellena con soda y decora con frambuesas.

0 comentarios

Comments


bottom of page