A pocos días de una nueva edición del Cyber Day Chile, el evento de descuentos online liderado por la Cámara de Comercio de Santiago (CCS), en Linio se trabaja a toda marcha, de cara a la campaña que este año se extenderá desde las 00:00 del lunes 31 de mayo, hasta las 23:59 del miércoles 2 de junio.
El marketplace buscará sorprender a sus clientes con más de 3 millones de productos con descuentos de hasta 70%, en categorías tan populares como Electro, Computación, Perfumes, Electrodomésticos, Artículos para Mascotas, Hogar, Accesorios y Moda de Hombre y Mujer, entre otras.
Asimismo, la plataforma contará con despacho gratuito para todo Chile en compras de más de $13.990, en productos de pequeño tamaño.
Beneficios extra por ser parte de Falabella
Al formar parte de Falabella, Linio también ofrecerá descuentos especiales para quienes paguen con Fpay, la billetera digital del grupo, así como para quienes abran su tarjeta CMR a través de Linio.
Adicionalmente, quienes realicen compras en el marketplace podrán recibir descuentos para utilizar en Fazil, la aplicación de última milla de Falabella.
“Para este CyberDay, en Linio estamos ofreciendo una propuesta robusta, que se apalanca en las sinergias que nos entrega el hecho de ser parte de Falabella. Así, diseñamos una propuesta de precios rebajados pensando en las necesidades reales de nuestros clientes, entregándoles una serie de beneficios adicionales, de manera que puedan sacarle el máximo provecho al evento”, dice Domingo Lama, country manager de Linio Chile.
Como novedad, este año la oferta de productos con descuentos de Linio para este CyberDay también incluirá el catálogo internacional, por lo que los clientes podrán acceder a artículos provenientes de destinos como EE.UU., China o Japón, a un menor valor. Esto, complementando ya el extenso catálogo local de miles de productos.
Aporte “Cyberiano”
Tal como lo ha hecho en oportunidades anteriores, este año Linio también ha querido generar un impacto positivo al alero CyberDay.
De ese modo, aprovechando que en esta oportunidad la campaña Cyber lleva por nombre “Cyberiano”, la plataforma se unió a Fundación Julieta, agrupación que desde 2012 se dedica a rescatar perros y gatos abandonados, ayudando en su proceso de rehabilitación y en la búsqueda de un nuevo hogar.
En concreto, Linio donará el 20 % de sus ventas de la categoría mascotas, monto que irá destinado a la restauración y mantención de un refugio de la fundación en la comuna de Batuco, orientado al cuidado de perros de edad avanzada.
“Sabemos que muchos de nuestros usuarios son dog lovers y por eso estamos muy entusiasmados con esta oportunidad. Gracias a las compras de artículos de mascotas en la plataforma, nuestros clientes estarán contribuyendo a darles una mejor vida a perritos abandonados”, dice Domingo Lama, quien agrega que gracias a la donación el albergue pasará a llamarse “Cyberiano”.
Comments