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Dafiti propone comodidad para quedarse en casa


Desde el comienzo del distanciamiento social, el E-commerce ha tomado un lugar predominante. Marcas como GAP, Tommy Hilfiger, Adidas, Reebok y más, han llegado a todo Chile de la mano de Dafiti, quienes han tomado estrictas medidas de seguridad en sus envíos, para proteger la salud de sus trabajadores, colaboradores y clientes.


En las últimas semanas se han visto grandes descuentos en las ventas online de diferentes marcas. Las rebajas que nunca se pensaron para estos meses, hoy son una realidad. En ese contexto, Dafiti se ha posicionado como una de las empresas con rebajas inéditas, que además proyecta crecimiento al alza dentro de las próximas semanas.


Las tendencias en moda a nivel mundial han tenido un giro de 360 grados, desde que comenzó la crisis por coronavirus. Ninguna marca hubiese imaginado que de un día para otro la ropa deportiva y cómoda para estar en casa, sería la tendencia de ventas. Dafiti siempre a la vanguardia, ya dispone de una amplia gama de opciones esenciales para lograr esos outfits del día a día.


“Desde que se inició la crisis del Covd-19 vimos un aumento orgánico en zapatillas, buzos, polerones, calzas, pantuflas y pijamas tanto para mujeres como hombres y niños. Adicionalmente, aumentaron las búsquedas de categorías, como por ejemplo "polerones de mujer", que históricamente nunca ha sido una de las prendas favoritas en esta época del año, señaló Fabiana González, Gerente de Marketing de Dafiti.


Hush Puppies, Columbia, Desigual, Wados, Privilege, GAP y Lippi son algunas de las marcas que se encuentran con hasta 60%. Además de las nuevas ofertas, Dafiti realiza despachos gratuitos por compras sobre los $15.000 y acepta pagos con 6 cuotas sin interés.


Medidas por COVID-19


Para brindar mayor seguridad a los clientes y trabajadores, en la empresa reforzaron las medidas de limpieza y control en el Centro de Distribución. El lugar mantiene su operación,

pero se ampliaron todos los protocolos para disminuir el riesgo sanitario, realizando limpieza profunda de las instalaciones tres veces al día, limpiando las manos del personal cada hora y controlando la temperatura 2 veces al día. También, cuentan con movilización particular para evitar el uso del transporte público de sus trabajadores y dividieron los turnos en dos rondas, logrando dar espacio de tiempo a todos los procesos en el Centro de Distribución durante una hora.


Además, para mayor protección a los cliente, todas las devoluciones y cambios se realizan a domicilio dentro de 11 comunas de la Región Metropolitana, fomentando de esta manera el cuidado de las personas dentro del hogar.

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