top of page
  • Foto del escritoralberto

Día del Pollo Frito: la celebración mundial que tendrá delivery gratis en Chile


Inicio de mes y ya se acerca una excusa para disfrutar de un clásico pero imperdible plato: este miércoles 6 de julio se celebra mundialmente el Día del Pollo Frito.


Es por eso que Fpay quiere darte algunos de los mejores datos para que puedas comer rico y aprovechar este día con descuentos increíbles en una celebración cuyo origen se desconoce, pero que moviliza a cientos de miles de personas todos los años, principalmente en Estados Unidos, lugar donde se presume nació esta particular fecha para celebrar una de las preparaciones más emblemáticas de la comida rápida.


En nuestro país, el fanatismo es similar y responde a una razón importante: ¿Sabías que los chilenos consumen en promedio 31,7 kilos de carne de pollo al año, siendo la carne más consumida en el país? Si eres un fanático de esta proteína, ¡este es tu momento!


Del 6 al 8 de julio, podrás pedir desde la comodidad de tu casa un delivery gratis de pollo frito pagando con Fpay en restaurantes seleccionados. Solo debes ingresar el código de descuento “POLLOFPAY” y estar máximo a 6 kilómetros del local.

Mama chicken, Chicken bites, Le chicken, Chicken factory, Pollo stop, Chicken what, Barrio chicken, Black chicken, Tarragona, Don chicken y Pollo rey son algunos de los restaurantes donde podrás aprovechar esta promoción. Puedes revisar la carta y hacer tu pedido en la web de cada local o a través de la App Justo.


Si quieres más información sobre Fpay, sus beneficios, promociones y descuentos, ingresa a https://fpay.cl/promociones/

0 comentarios

Comments


bottom of page