top of page
  • Foto del escritoralberto

Día de la madre: los mejores tragos y cócteles para disfrutar

Día de la madre: los mejores tragos y cócteles para disfrutar

Para celebrar el Día de la madre, Monte Fraile, Sensus, Jack Daniels y Concha y Toro entregan los mejores productos para regalarle a tu mamá en este día y las mejores recetas para que puedas sorprenderla.


MONTE FRAILE

El Pisco Monte Fraile te trae dos tragos exquisitos para compartir y celebrar junto a tu mamá en este día.



EL RAMAL

Inspirado en los visitantes del Valle del Elqui que viajaban en el siglo XX por la vía de tren llamado el Ramal de Gualliguaica. Hecho de historia, fuerza y tradición, un trago ideal para que disfrutes este día como lo mereces.


Ingredientes:

● Macerar 75 cc de Monte Fraile Especial 37,5 con piñas frescas

● Macerar 20 cc Triple Sec o similar de licor de naranjas con cortes de clementina

● Macerar 20 cc de granadina diluida con anís estrella, clavo de olor, canela, licor de anís y 3 dashes amargo angostura

● 20 cc de clara de huevo

● Hielo en cubos


Preparación: Una vez desarrollados estos tres macerados con sus debidas recetas, solo se debe dejar enfriar por un mínimo de dos días y luego verter todos los ingredientes en una coctelera,

agregar abundante hielo y agitar. Antes de servir, se debe enfriar una copa coupe, eliminar el hielo, agregar gotas de angostura y perfume de piel de limón sutil fresco.



TERRAL

Un clásico Martini, uno de los cócteles más conocidos.

Ingredientes:

● 60 cc de Monte Fraile 37,5 transparente

● 20 cc Vino Chardonnay

● 10 cc de Syrup

● 1 ramita de romero

● 1 gajo de cáscara de pomelo

● 1 corte en cubo de queso cabra con orégano

● Hielo en cubos


Preparación: Mezclar el hielo con el vino, incorporar Monte Fraile 37,5 y el syrup, todo esto junto a la ramita de romero y el gajo de cáscara de pomelo, para que le entreguen sus propiedades a la maceración. Se sirve en una copa de plata con la brocheta de queso.


PRODUCTOS


Sensus Brut Rosé

Vino espumante de color rosado violáceo elaborado a partir de la cepa Pedro Jiménez y Cabernet Sauvignon, proveniente de la zona baja del Valle del Limarí. Es un espumante de cuerpo liviano y delicado, con notas minerales de frutas rojos como fresas y cerezas que otorgan un aroma floral a azahares y violetas. Tiene un sabor equilibrado de acidez y dulzor.

Su graduación alcohólica es de 12°, se recomienda consumir entre los 6 y 9 °C y está disponible en formato de 750cc.


Sensus Kir Royal

Este delicioso cóctel es elaborado en base a espumante Sensus Brut, desarrollado con la variedad Pedro Jiménez, mezclado con fino licor de Cassis. Es de cuerpo burbujeante, aromas frutales, que le otorgan un sabor dulce y ácido a la vez y que te hará disfrutar en este día tan especial.

Este espumante de color rubí brillante tiene una graduación alcohólica de 13°. Se recomienda consumirlo entre los 6 y 9 °C, y está disponible en formato 750cc.


Sensus Moscatel

Es un espumante elaborado a base de uvas Moscatel de Alejandría y Moscatel Amarillas, proveniente de la zona baja del Valle del Elqui.

Tiene un cuerpo brillante de finas burbujas y color verde limón, con aroma intenso de moscatel, piña, flores del naranjo y frutas como durazno blanquillo, otorgando al producto final un sabor fresco, frutal y una acidez media alta.

Es ideal para beber de aperitivo o en maridaje con postres o preparaciones agridulces. Su graduación alcohólica es de 12° y se recomienda consumir entre los 6 y 9 °C.

Está disponible en formato de 750cc.







Old N° 7, el clásico Jack

Old N° 7 es la definición de whiskey. Con un sabor y color único, el primer integrante de la familia de Jack Daniel´s tiene un proceso de elaboración artesanal. Cada gota es producida desde 1866 en su destilería en Lynchburg, Tennessee. Su característico sabor se lo da el proceso de suavizado en tres metros de carbón de arce americano, otorgándole notas de caramelo, vainilla y madera.



Jack Honey

Una de las versiones más dulces de Jack Daniel´s es sin duda, Jack Tennessee Honey. Suave y naturalmente dulce por sus tonos reales de miel, mezclado con el clásico N°7. Un licor con gran sabor y balance, perfecto para celebrar este día de la madre y todos los días.

Casillero del Diablo - Reserva Especial - Sauvignon Blanc

Casillero del Diablo Sauvignon Blanc es un vino elegante y fresco, que se caracteriza por sus aromas cítricos y notas a durazno. se recomiendan disfrutar a una baja temperatura, idealmente entre 8 y 10 grados.


Casillero del Diablo - Rosé

Casillero del Diablo Rosé destaca por sus notas de frambuesa y frutilla resaltando también por un marcado frescor. Ideal para acompañar todo tipo de aperitivos, destacando quesos, frutos secos, pescados y mariscos, entre otros.

0 comentarios

Comentários


bottom of page