top of page
  • Foto del escritoralberto

¡Cuidado! Los ojos se queman con el sol!

¿Sabías que los problemas oculares aumentan en verano? Las cataratas, degeneración macular, cansancio visual, infecciones son tan peligrosas y fáciles de adquirir como cualquier otra patología típica de verano.

Los síntomas de quemaduras oculares no necesariamente se sienten, pero sí son acumulativos. Las patologías causadas por el exceso de sol aumentan producto a la falta de precaución ante amenazas los diferentes panoramas de verano, como acercamiento a superficies acuáticas altamente reflectantes como las piscinas o mar. En esta época, es indispensable contar con anteojos certificados y de calidad ante a los rayos UV.

“En Econópticas podrás encontrar anteojos con tecnología y calidad certificada para cuidar tu vista. Nosotros sabemos los daños que provoca el sol, y sobre todo en esta época, es por eso que contamos con una amplia gama de modelos Ray-Ban, Vogue, Jean Monnier, Platini, Oakley, y Arnette” afirma María Ramajo, Jefe de Marketing de Econópticas.

Por otra parte, no solo hay que cuidarse de la exposición del sol, sino que en las actividades al aire los ojos están expuestos a miles de partículas que pueden entrar en ellos, produciendo una infección y la única barrera para evitar este tipo de contagios son los anteojos.

No te confundas y compres los primeros anteojos que pilles en la calle, ya que, si el cristal no brinda con las características de seguridad para frenar los rayos, los daños siguen siendo los mismo que al no usar. En Econópticas no sólo podrás encontrar anteojos a precios bajos, sino que también una amplia oferta de modelos que tienen la tecnología necesaria para cuidar la vista.




0 comentarios

Comments


bottom of page