top of page
  • Foto del escritoralberto

CUENTA TU HISTORIA DE NUEVAS MANERAS #PANDORAMOMENTS


Cuando se trata de expresarse a través del estilo, es importante tener opciones. Los innovadores diseños de la colección Pandora Moments se inspiran en la libertad para elegir tu look y contar tu propia historia.


Los nuevos porta charms, llaveros, aros y dijes son la nueva manera de llevar tus piezas favoritas en donde estés. Elaborados con metales de alta calidad característicos de Pandora, sus diseños te invitan a personalizar de forma creativa tus bolso, muñeca o cinturón para adaptarse a cualquier look y ocasión. ¡Las opciones son infinitas!


"Contamos nuestras historias personales a través de nuestros charms y de cómo los llevamos, ya sea en la muñeca, el cuello, la oreja o más allá. Estas nuevas piezas únicas llevan nuestros diseños a lugares inesperados", dicen Francesco Terzo y A. Filippo Ficarelli, directores creativos de Pandora.





IDEAS PARA LLEVAR TUS CHARMS


● Puedes llevar tus charms sumados a un collar, formando tu propia colección, o sólo, en una versión más delicada. En cualquier caso, una dosis de personalidad acompañará tus looks.


● En tus jeans, siendo una versión muy cool para una ocasión informal.


● ¡Súmale a tu llavero de todos los días! Llevarás brillo y diversión a donde estés.


● ¿Por qué no en tu bolso o mochila? Un acento divertido que no pierde elegancia.

0 comentarios

コメント


bottom of page